Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
482 / 868
#7216

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira ....todavía tengo una esperanza.....
#7217

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info 
#7218

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info. Una duda. A q teléfono llamaste? Gracias de nuevo 
#7219

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cogí cita telefónica y ellos me llamaron, la cojo siempre sobre las 8 de la mañana y he tenido suerte de que había 
#7220

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede ayudar?
Cuál es la casilla que miran en renta la número 003? Porque tampoco nos cuadra tenemos la mitad de lo que indica.
No entiendo porque en certificado de prestaciones indica una cantidad a efecto de Enero 2023 y en la carta solo la infancia a efectos de Septiembre 2022.
Igualmente metimos otro hijo en Diciembre y no está computado.
Llevamos esperando sin ingresos desde el 27/08/2022
#7221

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos. Solo consultar. Tengo concedido el complemento para la infancia y lo estoy cobrando hace ya tiempo. Ahora ha nacido una nueva hija y la metí a través de una oficina de la SS. Se sabe si se aprueba en el momento o hay que esperar? Gracias y saludos
#7222

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay que esperar...yo lo llevo haciendo un año ya
#7223

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Acabo de leer este articulo y no se a que se refiere. Alguien me podría sacar de dudas? Muchas gracias. 
 
#7224

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Acabo de leer este articulo y no se a que se refiere. Alguien me podría sacar de dudas? Muchas gracias. 
 
#7225

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se refiere a que el IMV hará los ingresos a los bancos el último día del mes ( hasta ahora lo hace el día 1) para que los bancos que están pagando del 1 al 4 lo hagan el último día hábil del mes porque otros bancos lo adelantan al 23,24,25,26 se refiere a eso ahora que sea verdad o no es otra cosa
#7226

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahhh...vale... Gracias como siempre Sonia. 
#7227

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas noches si son compatibles, ya que yo cobro las dos.
#7228

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque a mi me dijeron que los que cobraban en 2022 si eran compatibles la de madre trabajadora, pero las que la tenemos aprobada de 2023 no, la única que es compatible me dijeron la de familia numerosa....esque tienen un lío entre ellos , ojalá lo sean hhh
#7230

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días según e ido yo leyendo por aqui, lo pone en la página de la agencia tributaria , si cobrabas tal ayuda ( la de madre trabajadora ) que a día de hoy se llama Renta de crianza, en 2022, es compatible si no no, es decir yo entiendo que si los niños que nacieron hasta 2022 se podrán cobrar los que nacieron en 2023 ya no.. eso es lo que yo entiendo, que no es normal, pues no no lo es, pero como le han cambiado el nombre y ahora acapara más personas ya, no se qué pasara. Será cuestión de tiempo que se vaya viendo cómo evoluciona. Yo por ejemplo la tengo echada desde diciembre 2022 la ayuda al complemento de la infancia aún no la cobro si me viniera con retroactividad aprobada se considera cobrada desde 2022 entonces entiendo que estaria dentro de el margen, pero puede ser que me encuentre que no y que no me la den. A saber ......