Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
369 / 869
#5521

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero igualmente si la incluyes en el padrón  que tendrás que incluirla por médicos, colegio, y por otras razones, en cuanto el INSS vea que hay una discordancia entre los datos que les pasa el INE y los que aparecen como perceptores del IMV, te va a parar la prestación y pedir que demuestres cuál de las unidades es la real.
#5522

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya ellos lo saben porque yo presente la documentación de la niña es más la chica del inss que llevaba mi expediente me llamo y tuve que presentar una declaración jurada que no tenía convenio de mi hija la mediana  y hace de nuevo el papel con los datos de la unidad familiar porque a mi marido no le pertenecía el imv por estar en prisión y me dijo no incluyas a la bebe porque nació después a la bebe se incluirá después y yo mande dni de la bebe y todo por eso me extraño 
#5523

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Incluirla han de incluirla. Tarde o temprano. 
#5524

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno yo iré guardando dinero mientras esté percibiendo y cuando me la paren pues tengo algo para tirar que voy hacer ahí que ser optimista 
#5525

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es incluirla te la van a incluir cuando a saber así que intenta guardar algo todos los meses se que es difícil pero si te pagan con retroactivo te aconsejo que lo guardes y no lo toques así cuando te lo paren tienes de dónde tirar 
#5526

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso tenía pensado hacer pero claro es súper difícil porque tengo muchas necesidades k cubrir pero tenia pensando guardar de ese dinero bastante para ese caso cuando me lo paren tener aparte de todos los meses guardar algo la verdad 
#5527

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si aunque sean 50 eurillos yo todos los meses intento guardar al menos 50 eur porque con estos nunca saben cuándo te la paran y el retroactivo lo cobre hace en febrero 2021 hace 2 años y aún me queda dinero intento no tocarlo 😂😂
#5528

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sisi vamos porque visto lo visto ya jajaja mejor guardar 
#5529

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola mar31 a mi me sale 115 ya tiene el 15% por q yo son 50 euros cada uno tengo 2 hijos
#5530

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias x responder ya tuve cita esta mañana en la seguridad social y en mi expediente hay varios errores x lo que hemos tenido que hacer un escrito  x un lado el efecto retroactivo no está x ningún lado solo ha empezado a pagarme desde enero cuando lo solicite en junio y x otro lado a él pago que han hecho ya tampoco le han aplicado el 15% así que la del teléfono esta vez en mi caso si llevaba razón pero bueno ha dicho que esto es fácil ahora lo  revisan ven el error y hacen la nómina con los atrasos  en fin conmigo se han quedado agusto 😪
#5531

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Quédate con que has hecho lo correcto, que es pedir cita con el INSS para que te revisen el expediente y subsanen posibles errores (que en tu caso son varios, por lo que veo).
Si te hubieras quedado esperando como hacen muchos, pues eso... seguirías esperando 👍
#5532

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias según me dijeron ayer el escrito que yo he presentado atrasa solicitudes no lo sé la verdad ni es mi intención pero tenia k hacerlo 
#5533

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te deben dinero tienes que reclamar para que te lo paguen, es lo que hay. El atraso no es culpa tuya, sino de la falta de funcionarios de la seguridad social que, no olvidemos, además del Imv gestionan pensiones, subsidios, viudedad, etc.
Otra cosa es los que presentan duplicidad de solicitudes, por ponerte un ejemplo. Esos si ayudan a atascar el sistema.
#5534

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno...por lo menos ya lo solucionaste a mi si me sale con el 15% a ver cuando llegue final de mes q cobro ya te diré un saludo
#5535

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ti t sale  bien entonces lo tienes bien bueno algo pillo x lo menos este mes después de casi 8 meses 🤣🤣🤣 algo es algo ya pillaré el resto 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza