Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
465 / 867
#6961

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por si te sirve de algo yo puse una reclamacion el junio del 2022...asi que va pa largo, ojala y tengas suerte no como yo :(
#6962

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me paso algo curioso.  La solicité junto con mi cuñado, en seguida nos vino carta denegando porque decía que teníamos muuucho  dinero , a mi cuñado más de70mil y a mi más de 60mil , pensamos que por un solar que tiene mi suegra. 

Total, eso fue en diciembre, y la semana pasada mi cuñado recibió carta que la tiene concedida desde diciembre.  Yo nada.  He entrado a consultar y me sale en trámite.  Alguien le ha pasado algo similar? 
#6963

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,a mí me dijo el hombre que me atendió que estaba en fiscalización y que ese era el último paso pero que eso no quería decir que estuviera ni aprobada ni denegada que precisamente en ese paso es cuando cruzan datos y es cuando la aprueban o no... pero claro eso fué lo que me dijo a mí ese señor pero cada persona dice una cosa distinta y ya no sabe uno que pensar pero por ejemplo en mi caso a mí no me sale que hayan cruzado datos con Hacienda y tampoco me preocupa porque por lo que se ve a mucha gente no le sale y ya incluso la están cobrando, pero ya que tú has podido ver que te han cruzado datos ya es un avance por supuesto seguro que te queda poco 👏👏
#6964

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta a mi me la denegaron en enero la vital y en febrero la infancia , la infancia por qué supuestamente superaba patrimonio algo que no es real, me e metido en el cruce de datos de hacienda con la seguridad social y mi sorpresa es que no an cruzado datos la seguridad social con Hacienda nunca, como es posible que puedan denegar algo sin antes por lo menos informarse. Es una mala praxis en toda regla, deniegan las ayudas de forma natural ,tal cual llegan ? Puse reclamación ,aún sin abrir y lo que me espera ,pero visto lo visto parece ser que ay gente que no tenemos derechos ni a que nos la miren !!!
#6965

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi me salen que cruzaron datos de hacienda a la seguridad social eso significa que ya están con mi expedientes verdad?
#6966

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu eres de septiembre también? Espero como tu dices que sea un gran avance...  
#6967

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo solicite el 15 de septiembre.... a mi también me dijeron en la última vez que fui a preguntar que mi expediente ya estaba en Granada, pero no me dijeron nada de que estaba en fiscalizacion 
#6968

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No yo solicite en julio .
#6969

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobrado x fin retroactivo 
#6970

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Desde hace una semana o así me viene aprobada por fin, pero no me ha llegado ninguna carta ni notificación todavía.
Sabéis cuando se cobra?

Gracias!
#6971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola, donde miras esto?
#6972

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Q bien me alegro te an pagado todo a mi el retroactivo si pero el mes de abril no
#6973

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes . Recibiste la carta con la respuesta de si te aceptaban o denegaban el ingreso mínimo vital? Y leo que el 10 de Marzo y cuando hiciste la solicitud? 
Un saludo y gracias de antemano
#6974

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo te han pagado el retroactivo o el mes también? esque a mí solo me han pagado el retroactivo 
#6975

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Síii yo la eché el 8 de septiembre y la semana pasada conseguí cita telefónica después de no sé cuánto tiempo intentándolo y me dijeron que mi expediente ya estaba en fiscalización que él no creía que me quedara mucho pero que no me podía decir cuánto así que ha seguir esperando a ver qué tal