Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
448 / 868
#6706

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De "en trámite" te ha pasado a "validación? 
#6707

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y si de trámite pasa a enviada?que significa?
#6708

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de coger cita telefónica para mañana, no sé qué decirles para que me digan como va mi expediente, porque parece que se lo han saltado!!! Leo más gente aquí con la solicitud resuelta y que son de octubrede noviembre......soy de septiembre y el mio sigue en trámite, no lo entiendo de ninguna manera jaja desespera leer aunque me alegro mucho por vosotr@s eh!!  
#6709

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que algo se ha movido.... Al menos es un paso menos seguro!! 
#6710

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tuve ayer cita presencial y me dijo eso que estába pendiente de validación ya llevo 9 meses para 10 esperando.
#6711

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes hoy estuve en la agencia Tributaria y no sabían responderme si podía cobrar ambas cosas , tuvieron que llamar a la central de deducciones y me dijeron que si puedo con fecha 1 enero 2023  complemento infacia pero que como cobraba del año pasado la deducción si que eso es para los nuevo que en 2023 empiece con complementos y deduccion
#6712

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me dijeron hoy en la agencia Tributaria que si se puede ambas que si lo cobramos del año pasado si, que es para nuevas solicitudes 
#6714

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, hace unas semanas escribi por aqui que me llamaron de la SS previa cita para saber como iba la ayuda a la infancia.
Me dijeron que si en un mes no tenia noticias volviera a solicitar una cita, dado que el veia que estaba todo correcto. Hoy saque de nuevo cita para hoy, me a llamado una muchacha muy simpatica, la cual me a dicho que al ser ya 7 meses se la iba a dar al director y que se la iva a pasar a su compañero para que se moviera ya, que estaba estancada.
Si no tengo noticias que vuelva a llamar, asi que a esperar pero que en 2 semanas si aun no esta volvere a llamar.
#6715

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces una persona que  tenga la ayuda de la infancia en espera de ser aprobada desde el 2022 si la puede cobrar,la deducción por maternidad y la ayuda de la infancia , pero una persona que la aya echado apartir de el 1 de enero de 2023 no ? Es que no se si me e enterado bien !!
#6716

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

alguien que sea del banco ING para decirme fecha del cobro gracias.
#6717

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de consuelo, yo soy de Junio y sigue en trámite.
#6718

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy como tú 😭😭😭
#6719

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tiene mucho sentido,  la verdad !!!! Pero últimamente las administraciones están haciendo cosas así ,sin sentido !!!!
#6720

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco me entero 😔 yo solicite la ayuda a la infancia en octubre 22 y en enero 23 la deducción por madre trabajadora y cobro también la deducción de familia numerosa, las podré seguir cobrando ?esto es un lío que esque ni las propias administraciones te pueden resolver a veces las dudas