Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
473 / 869
#7081

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

a mi me acaba de cambiar igual de tramite y pendiente de documentacion a enviada. ojala no tarde mucho me llaman el lunes haber que tal
#7082

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá, eso significa que por lo menos se está moviendo, a ver si nos dan una alegría de cra al verano, que a mí se me acaba la prestación de desempleo este mes y lo voy a notar mucho con el subsidio asiq vendría genial
#7083

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

despues de varias llamadas y decirme que las iba a poner la primera, ayer me salia para subir una autorizacion o algo asi. y ya hoy volvio a salir enviada haber si cambia pronto porque se ha tirado desde enerp minimo con el letrero amarillo pendiente documentacion en fin, iremos informando
#7084

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola donde miras los cruces de datos porfa
#7085

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pone lo de la autorización de mi marido donde hay que poner que da su consentimiento o algo así, es a eso a lo que te refieres tú?? 
#7086

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo pongo en google "cruce de datos Hacienda" y te sale un recuadro, y es la última opción 
#7087

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#7088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

pues te sale para descargarla

#7089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si, lo he visto, hay que firmarlo los dos no? Lo adjuntaré hoy mismo a ver si así se mueve xq la mía sigue en trámite 
#7090

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, dos consultas : ¿el complemento de ayuda a la infancia es compatible con la ayuda a madre trabajadora? ¿Cómo se incluye a un nuevo miembro en la ayuda a la infancia? 
#7091

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es compatible, yo lo pregunté y me dijeron que cuando concedan el complemento a la infancia  lo notifique en hacienda 
#7092

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo adjunte dos uno por mi y otro por mi marido y ya cambio a enviada
#7093

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Presenté la solicitud en febrero y el estado de la misma es Enviada. Hay alguien más así? Casi todo la info que he leído es que las solicitudes están en estudio. Puede ser que esté algo mal? O es que aún no la han revisado? 
#7095

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo tanto aunque te la concedan ahora en 2023 realmente te la están concediendo en mi caso desde agosto del 2022 y si te pagan todo lo atrasado pues está concedida del 2022 entiendo verdad?
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza