Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
469 / 869
#7021

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!
#7022

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la hice en diciembre pasado y aun me pone tramite y si quiero aportar documentación adicional. Como se supone que está?
#7023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En trámite..yo la hice el 18 de septiembre y me la resolvieron el viernes..suelen tardar de 8 a 9 meses por lo que Estoi viendo 
#7024

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo soy de octubre y me paso de en trámite pendiente de documentación a enviada.....mañana tengo cita en s.s a ver si me dan algo de luz hhh
#7025

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también solicité en Octubre en el año pasado, aún esta en trámite. A ver cuando termina todo esto. Entiendo que tienen mucho trabajo pero me parece muy mal que para una ayuda tengas que esperar 8-9-10 meses.
#7026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo, porque nosotros si tenemos que hacer cualquier trámite aunque tenemos que ajustarnos a las fechas y a los días que marca el estado para cualquier cosa y ahora para cualquier trámite burocrático .....mejor esperar sentados...yo comprendo que hay muy pocos funcionarios y que no dan a basto ....pero el gobierno si saca alguna ayuda que cumpla con los plazos establecidos y osino que amplíe plazos de resolución....y se siga un orden lo que no puede ser que haya gente esperando 1 año para cobrar el complemento y otros a los 3 meses resueltos(que me alegro de verdad por los que no han tenido que esperar).
#7027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola @sonia123 si tienes una sentencia que día que te pasa de manutención x dinero ,eso lo descuentan del imv?es decir te dan ese dinero de menos?porque yo tengo la sentencia pero no me pasa lo que pone en ella
#7028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo descuentan y si no te la pasa lo que te van a pedir es una demanda por impago de pension
#7029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la hice en septiembre, a finales de octubre me salió revisandola que dirían algo lo antes posible...nunca me pidieron nada y este viernes me salió aprobada. Haber si ya que vas allí te lo hacen pronto tardan mucho buff
#7030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias, entonces de un adulto y un menor cuánto es lo que darían por imv?
#7031

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá , me alegro mucho y muchas gracias😊
#7032

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada !! 😊
#7033

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eres monoparental?
Que edad tiene el niño?
#7034

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero aprobada te sale en la Página?  O te han mandado alguna notificación? 
#7035

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la aplicación me cambio de estar en trámite a aprobada y te sale un recuadro amarillo y pone ver...ahí te pone cantidad y desde cuándo lo vas a cobrar