Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
452 / 862
#6766

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte los que os hayan aprobado la ayuda del mes de octubre ... yo soy de septiembre y ni rastro, fui a la SS y me dijeron que todo estaba bien que no entendían porque no me la aprueban ya cuando tienen todo el cruce de datos hecho.... Mando un escrito al que está con mi expediente para que lo agilizase si no me dijo que mandaría un escrito al director, porque supuestamente mi expediente está para darle el Ok ya que lo tienen todo cotejado.. 
#6767

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena. Hiciste algún escrito previamente? Gracias
#6768

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La eche en abril del 2022 me la aprobaron en Enero y ahora esque lo he cobrado,desde febrero solo me habían ido pagando el mes correspondiente 
#6769

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No puse el escrito,pedí cita el mes pasado para ver qué pasaba y me dijeron que lo irían pagado y por fin he tenido suerte
#6770

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si tengo eso entendido, o incluirlo en tu declaración de manera conjunta 
#6771

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes... Ya a cobrado gente. 
. Hoy.. 
Que pronto en breve los demás 
. Por fin desde mayo del año pasado ya toca 
#6772

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía desde mayo...  yo soy de septiembre y parece que todavía queda..  🤦‍♀️
#6773

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo hice en Noviembre, me respondieron que superaba los ingresos en Enero o así (cosas que no era cierta, yo para mi que lo hacen por si la gente pasan y se ahorran de darla o no lo se...) 

Reclame días después (porque creo que tienes 15 días hábiles o menos para reclamar, sino la dan por cancelada) Me respondieron en Marzo que mandara un escrito con el DNI de los habitantes de la vivienda o algo así y después de eso me dieron la aprobación.

Algo así fue los plazos, persona que no sea tan exacto.
#6774

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te han pagado el mes también o solo el retroactivo?esque Ami el mes no me lo han pagado 
#6775

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me an pagado aun pero e oído que an pagado a gente a mi aún no
#6776

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una duda que tengo yo y una amiga si la ayuda te la deniegan esperan bastante tiempo en comunicarlo o eso es al poco tiempo de echarla.? Esque ella no está segura que se la vayan a conceder y la echo el mes pasado... gracias de antemano
#6777

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la deniegan, te lo dicen al momento de denegarla. Pero ese momento puede ser perfectamente a los 9 meses.
Otra cosa es que por no cumplir algún requisito de renta o algo se den cuenta antes y no esperen a revisar tus papeles.
Pero vamos, que tarde no quiere decir que la vayan a aprobar.
#6778

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la he hecho conjunta con mi hija, no se si estarà bien asi o es de otra manera
#6779

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que banco eres?
#6780

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo soy la caixa