Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
447 / 868
#6691

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Toda la razón...en fin! Ahora acabo de ver que me han hecho también el ingreso de abril🤦‍♀️ Y eso que les mande el documento que dice que cobro el complemento a la infancia...a ver si me dan cita y lo soluciono🫣
#6692

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas me acaban de mandar el sms que se me ha resuelto a mi favor el imv sabéis cuando lo cobraré?
#6693

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de mayo el día depende del banco que tengas 
#6694

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo tienen que pagar porque te pertenece, tú tienes aceptado el complemento desde mayo del año 2022  y toda persona que cumpla los requisitos y cobrara la deducción anterior al 1 de enero del 2023 tienes derecho a cobrar las dos cosas si cumpl s con el resto de requisitos que ya te digo yo que sí que si no no te lo pagarian,de todas maneras pide cita telefónica y te quedas tranquila 
#6695

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro es lo que yo he pensado, pero el problema es que la deducción anticipada  por maternidad me la han aprobado ahora desde el 1 de enero de 2023...esa es mi duda🤦‍♀️
#6696

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El año pasado estuve cobrando maternidad pero me quede en paro estando de baja por embarazo, y después de la maternidad cobré el desempleo, por lo tanto no solicite el derecho a esta deducción 🤦‍♀️
#6697

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Me acabo de meter en mi expediente y me pone que faltan documentos que aportar,pero no me dice cuales ,además que yo aporté todo.
No se supone que te llaman para decirte que te falta?
#6698

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aaaaa vale entonces es verdad que ahí yo también me quedo en duda... pide cita telefónica para deducciones y pregunta y que te lo aclaren bien 
#6699

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,eso nos ha salido a muchos desde hace un mes o así llevamos así,creo que a algunos le ha desaparecido ya pero por ejemplo a mí me sigue saliendo,yo también aporté todo pero al meterme ahí me salían los documentos que tenía que aportar y por si acaso los volví a aportar incluyendo el DNI de mi pequeña que no lo tenía cuando lo solicité,se supone que es un error porque cuando faltan documentos se ponen en contacto con nosotros de otra manera pero ahí está el dichoso mensaje 
#6700

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii el lunes me llaman a las 13 🤗🤗 La cosa es que veo raro que me hagan los pagos tan rápido...hacienda no te da nada si no te pertenece jijiji 
Mil gracias por vuestras respuestas! Ya os contaré 🤗
#6701

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la aclaración Arantxa!
Pues nada, a esperar toca…
#6702

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y antes de mandarte el SMS que te salía al meterte en la solicitud?? La mía esta en trámite pero no cambia y soy de septiembre 😢
#6703

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas mi expediente me dicen que está en validación sabéis que significa si es el último paso ?
#6704

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes gente haber si alguien me puede ayudar una duda que tengo ami me an aprobado el imv en julio del 2022 con los datos fiscales del 2020 y no hice la declaracion del ejercicio 2021 y todavia sigo cobrando con la renta del 2020 deberia estar cobrando por los ingresos del 2021 nose si se puede reclamar o algo ?
#6705

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que tienes que hacer la declaración de la renta todos los años