Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
453 / 868
#6781

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si existe matrimonio hay que hacerla conjunta e incluir a los hijos, si no existe matrimonio con que los incluya uno vale. Si no, tienen que hacerlo todos individual, yo se lo he tenido que hacer a mi hijo de 8 individual.
#6782

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, conjunta me sale a pagar 1300 e e individual yo no estoy obligada y a mi marido le devuelven 300 e,los niños están incluidos en cada declaración. Yo cobro la ayuda a la infancia (ya sé que se engloba dentro del imv) que no se si será diferente. Yo la he presentado aunque me sale no obligado.
Pero si alguien está dispuesto a pagar por no informarse bien y hacerla conjunta,no voy a ser yo quien discuta.
#6783

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No digo que sea obligatorio que se haga conjunta, si no, que si se hace individual no vale meterlos y ya, la tienen que hacer también.
Los menores de edad deberán presentar declaración de forma individual o conjunta con la unidad 
familiar, sin que pueda cumplirse con esta obligación con aparecer en la declaración individual del 
progenitor como descendiente.
#6784

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he vuelto a pedir cita telefónica. Ya van más de 10 meses en trámite. Esto ya es absurdo. 
#6785

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo igual 10 meses ya es desesperante desde julio del 2022
#6786

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cómo puedo enviar un documento a la seguridad social porfy?
#6787

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, no puedo acceder al borrador, he pedido 10 claves y siempre me dice que los datos son incorrectos, hace un mes la mira y seguía enviando, pero ahora es imposible, la heche el 3 de septiembre, sabéis porque puede ser????, Gracias y un saludo 
#6788

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que dia paga ING?
#6789

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cierto, si o si parece que la tienes que hacer conjunta con los menores, al menos me parece, individual poniendolos como descendientes entiendo que no.
#6790

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si existe matrimonio así es. Se puede hacer individual, pero ahí hay que hacer la de los menores tambn, yo le saqué clave pin al de 8 y se la hice.
#6791

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo como soy monoparental, la he echo asi, no sw si esta bien haberla echo conjunta, però ya la hacia asi desde hace 2 o 3 años. No se si me habre equivocado ... si la he echo mal pues problemas tendre...
#6792

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eres monoparental está bien hacerla tu incluyendo a tus hijos, igualmente si alguien lo ha hecho mal, ya le llegará una carta diciendo cual falta de hacer.
#6793

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola la ayuda a la infancia me vino aprobada a él 16 de marzo y todavía no e cobrado nada, pensaba que cobraría este mes, soy banco Sabadell sabéis si an pagado ya?!
#6794

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, el Sabadell creo que paga esta noche, pero la SS cierra nóminas el día 10, si te llegó el 16 yo creo que cobras el mes que viene. 
#6795

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero me llegó el 16 de marzo , en las nómina del abril si abre entrado, esque estoy muy perdida en esto. E leído que algunas le pagan los atrasos y a otras no