Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
354 / 876
#5296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que me temía, acabo de colgar y nada,ni ha sabido decirme nada de la carta que recibí en mayo especificando que si la solicitaba antes de 6 meses a partir del 1 de enero del 22 que los efectos sería desde febrero, pues de eso que no, que eso no sabe nada ,que eso no es así ,que es desde el mes siguiente,osea junio en mi caso,y tampoco me ha dicho que tenga que ver eso con haber cobrado los puntos de la primera parte del año a finales de junio,y que si me descontaran algo que en todo caso sería el mes de junio no sé qué, pero como el que da una opinión más que una información real, resumen: NI PUTA IDEA los del teléfono.Asi que pues yasta,lo que me encuentre me he encontrado.
#5297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia una pregunta para ver si me puedes ayudar , en una reclamación si me ponía antes en trámite y ahora solicitud atendida significa que está empezando a gestionarla o que ya la atendieron y que salió negativo? 
#5298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Significa que la están atendiendo. 
Hasta que no recibas una notificación no sabrás si la han tenido o no en cuenta. 
Atendida puede estar mucho tiempo. 
#5299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Significa que la están atendiendo ahora lo que tarden imposible de saber 
#5300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de recibir esta carta y aún no acabo de entender que es si la ayuda a la infancia o el imv alguien me podría decir
Acabo de recibir esta carta y aún no acabo de entender que es si la ayuda a la infancia o el imv alguien me podría decir
#5301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que edad tienen tus hijos yo creo que es la ayuda a la infancia son 19,16 por los miembros de tu unidad familiar esa carta es informativa de lo que cobra cada miembro individual 
#5302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que edad tienen tus hijos yo creo que es la ayuda a la infancia son 19,16 por los miembros de tu unidad familiar esa carta es informativa de lo que cobra cada miembro individual me sale que sois 2 adultos y 1 menor de 6 años o más si multiplicas 19,16 por 3 da 57,48 que es lo que debe estar cobrando 
#5303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mis hijos 18 y 12 y yo
#5304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero no sería la ayuda a la 8nfacia del de 12 años 
#5305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El de 18 ya es mayor de edad con lo cual ya no entra en la ayuda a la infancia por el de 12 con el 15% son 57 eur así que la carta está bien sois 3 y 19 por 3 son 
los 57 eur
#5306

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro y te lo están pagando son 57 eur 🤔
#5307

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah es que me he quedado un poco así más que nada por qué la dividían entre los 3, pensé que era solo el pequeño gracias Sonia 
#5308

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es la ayuda a la infancia. No os han aprobado el IMV, sólo los 57 de ayuda a la infancia por el de 12 años. 
Que proporcionalmente entre los 3, son 19 euros 
#5309

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Menudos incompetentes!!!! Pues a esperar a finales de Febrero y vemos que hay!!! Gracias por tu respuesta!!! Buenas tardes
#5310

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos!una pregunta solicitar nueva ayuda el 18 mayo  2022 antes cobraba los puntos en el certificado integral de prestaciones me ponía 85€hace una semana me cambiaron a 147€ hoy no me ponía nada como si fuera no tengo nada de prestaciones alguien sabe porque tengo 3 niños de 7,11,13 años