Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
455 / 862
#6811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Otra pregunta el email que te mandaron ellos en enero es porque te dijeron que todo estaba bien o porque tu le escribiste? Esque a mi no me ha llegado un email 
#6812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nooo fueron ellos los que me mandaron el e-mail diciendo que todo está correcto  de tema papeles.
#6813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ING ingresa los 25 sea navidad,Año nuevo o el día del fin del mundo XD
#6814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo para saber si todo estaba bien tuve que ir presencial no me mandaron ningún email.... supongo que cada provincia lo hará a su manera.....
#6815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabéis cuando ingresa ABANCA ? Gracias 
#6816

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

muchisimas gracias!!
#6817

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, soy nueva por aqui. Tengo una duda, yo solicité la ayuda de la infancia el 1 de febrero, por lo que que estoy leyendo están tardando mucho más de los 6 meses en tramitarlos. La cuestión es que si me meto a comprobar el estado me sale como enviada y quiero saber si esto es normal y es el previo paso a pasar a tramitación o si puede que haya algo mal? Muchas gracias
#6818

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tenéis el enlace para enviar un documento a la seguridad social para el IMV porfy?
#6819

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Complemento ala infancia,BBVA,que día paga este mes?gracias
#6820

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#6821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,yo lo solicite también en junio y siempre k llamo me dicen lo mismo k está en fiscalización desde enero,cuanto tiempo estuviste en fiscalización? Un saludo
#6822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo esque no e llamado durante el año simplemente yo la eché en mayo del año pasado en enero me pidieron los dni de los nenes los entrege en febrero porque no había cita antes y entonces si que llamé en marzo y me dijo hace 2 días te la acabam de aprobar pero ya cobrarás en abril yo e cobrado los 11 meses de golpe que me correspondían justo el mismo dinero 
#6823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ni me ha llegado mensaje ni me ha llegado carta al chico me dijo que me habían mandado la carta y a mi casa no me ha llegado nada directamente el dinero pero sí que es verdad que después de mandar los DNI que me pidieron yo llamé en marzo y fue cuando me dijo hace dos días que te la han aprobado 
#6824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te ha llegado bien el dinero con todos los atrasos? Esque hay gente que no les pagan el reotroactivo