Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
479 / 869
#7171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De media están tardando en resolver solicitudes de 8 a 10 meses 
#7172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,  a la hora de renovar DNI niño que cobra el complemento, que papel se ha de aportar para no pagar la tasa de 12 euros? Yo no tengo carta, jamás me llegó... si alguien lo sabe
#7173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

sí,
#7174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buena tardes. Yo eché la solicitud en marzo de 2022 y aún sigo esperando.....pone en estudio. En Sevilla. Alguien está igual? Gracias
#7175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puff me parece muchisimo tiempo no? Pide cita presencial y a ver que te dicen....

Yo llevo dos meses y me pone "en trámite" 
que tampoco se lo que significa.... no se si ya se han puesto a mirar algo o que
#7176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberías de coger cita telefónica, yo siempre he conseguido cogerla a las 8 de la mañana, me parece mucho tiempo
#7177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con la seguridad social? El teléfono del mínimo vital no funciona ......es terrible. Voy a pedir cita,lleváis razón 
#7178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has pasado alguna vez por el estado enviado? O directamente te puso en trámite al solicitarla?? Yo llevo desde febrero, y solo me pone enviada....
#7179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sinceramente no lo se.... la hice a primeros de abril y lo he mirado hoy.
#7180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puso enviado y luego en estudio creo recordar
#7181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar... Recuerdas si tardo mucho tiempo en cambiar de enviada a en estudio??  Llevo 3'5 meses y no ha cambiado el estado... 
#7182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sabéis que significa esto porfy?
#7183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supongo que tendrás que mandar algo que te falta... No te sale que es??? Sino métete en notificaciones así ves que es
#7184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale eso, las veces que me han llamado con cita no me han dicho que faltará eso, no se si imprimirla y adjuntarla no me vaya a pasar igual que a ella 
#7185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo de Hacienda es una deducción por maternidad de hasta 1200€ anuales que también pueden solicitarse de forma mensual (antes ayuda por madre trabajadora, ahora extendido a todas las madres).
Algo que nada tiene que ver con el complemento de ayuda para la infancia que es una ayuda de la seguridad social para familias con bajos ingresos.
O la funcionaria de hacienda no tiene npi o se ha confundido con la ayuda de los 200€.