Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
451 / 862
#6751

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de ING, entonces todos los meses varía el día?? Vaya plan... 
#6752

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No he dicho que varía el día lo cobras todos los meses el día que ingresa tu banco lo que varía es el día que cada banco hace el ingreso por ejemplo
 la Caixa siempre ingresa el 24 el BBVA el 25 ING no se qué día hace el ingreso creo que el 25
#6753

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No os lo perdáis. Una cosa que desconocía y lo pongo por aquí por si alguien no lo sabe.
Si eres beneficiario de la ayuda a la infancia tus hijos están obligados a presentar la renta!!!
#6754

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como puede presentar la renta un menor? 
#6755

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Le tienes que incluir en tu declaración 
#6756

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro todos los miembros de la unidad familiar están obligados a hacer la declaración incluido los menores 
#6757

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo estoy haciendo independiente, porque me ha llegado la carta y ya había presentado la mía. Además sale mejor en mi caso independiente 
#6758

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la he presentado como siempre, me he fijado que vengan en situación familiar y como aparecían, no he tocado nada del borrador y la he aceptado 
#6759

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Esta tarde me llamaron de la Ss.ss que tenía cita. Tras mirar la nómina de este mes me dice que cobraré lo que me corresponde mensualmente. Así que ni rastro del cobro con efecto retroactivo. Me ha dicho que eso de que todo el mundo cobrará los atrasos este abril que no es verdad., que la noticia que ha salido es falsa...El caso...me he quedado sin palabras. A esperar otro mes...y otro...y otro...hasta que les apetezca ingresarlo.. Por lo menos me alegro por los que les han confirmado que este abril les ingresarán lo suyo. Buenas noches. 
#6760

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se incluyen en el apartado de hijos , no hace falta hacer IRPF a los menores , eso sí si este año hace 18 años si están obligados individuales amén que estén reflejado en la nuestra ya que seguirán viviendo en nuestras casas .
#6761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches me acaban de pagar el retroactivo xfin👏🏻👏🏻👏🏻
#6762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tienen que hacer una renta, tienes que ponerlos como hijos y ya. 
#6763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tienen que hacer una renta, tienes que ponerlos como hijos y ya.  Y tampoco es obligatorio hacerla conjunta, que estoy leyendo cada cosa.... No aquí, pero hay un jaleo con esto muy gordo.
#6764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Justamente me pasó eso a mí!! La eche en noviembre, se me denegó pur superar los ingresos y puse una reclamacion en enero!! Y aún nada. Cuando pusiste tú la reclamación? 
#6765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la echaste?