Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
437 / 866
#6541

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu tampoco este mes yo tampoco y ni lo espero para el k viene ojalá me equivoque pero hasta k no vean mi escrito o reclamación xq he puesto las dos cosas yo creo k no me lo van a resolver 
#6542

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@sonia123Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Me han llamado para trabajar y voy a cogerlo, actualmente cobro la ayuda a la infancia. Tengo que comunicarlo? No sobrepasó los umbrales aún estando trabajando ya que sería una media jornada. 

Mi duda es si se me va a paralizar y tengo que volver a echar de nuevo la solicitud con mi situación nueva o por el contrario sigo igual cobrando la ayuda ya que no superaría los umbrales. Muchas gracias 
#6543

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tienes que hacer nada porque la ayuda a la infancia es compatible con el trabajo y el límite de ingresos es más alto que el IMV, trabajando media jornada no superas el límite de ingresos para la ayuda a la infancia 
#6544

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@Sonia123 entonces no tendría que comunicarlo a ningún sitio? El umbral de la ayuda a la infancia está en 33 mil creo, no? No superamos entre mi marido y yo trabajando y entonces me seguirían ingresando mensualmente la ayuda de la infancia independientemente de estar trabajando? gracias.
#6545

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si
Cuando hagas la declaración de la renta a final de año mirarán tus ingresos y si no lo superas te lo siguen pagando 👌🏻
#6546

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias,las echaré y a ver si sale todo bien.
Gracias.
#6547

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#6548

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a tod@s, escribí hace un mes y medio que estábamos esperando a que se solucionara nuestra solicitud desde junio del año pasado, nosotros somos de Murcia y puedo decir que afortunadamente ya se ha aprobado y hemos cobrado todo perfecto, tened paciencia tod@s los que estáis esperando que tarde o temprano se resuelve, y agradeceros todos los consejos y vuestra ayuda ( como la de esperar y no abrir una reclamación que hubiese hecho que se alargara aún más nuestro expediente), gracias.
#6549

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@mar31 nada de nada e hablado con la gestora q me lo echo y me a dicho q el lunes pone la reclamación y nada a esperar por q otra cosa no nos queda cualquier cosa lo pongo por aki un saludo
#6550

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola si me llego ya la carta y me sale lo que me am aprobado es decir me pone 230 de los 3 niños y los atrasos si se pupone que los cobro a últimos de abril yo soy la Caixa más o menos que día se cobra 
#6551

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La de la Agencia Tributaria si... 
#6552

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te llego con 230??pork a mi me llego con 200 como si fuera del año pasado?alguien lo sabe?gracias
#6553

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La Caixa siempre hace el ingreso el día 24    (el 23 a partir de las 12 dela noche hace los ingresos)
#6554

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Otra vez me vuelve a saltar en la aplicación pendiente de documentos, pero no me queda claro que documentos tengo que adjuntar si en su día adjunté todos, y ahora esque no sé que aportar más ....
#6555

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si 230 este año el año pasado es menos pero no e cobrado aún por eso pregunto que día se cobra por que yo cobraré en abril pero e am dicho a últimos el chico que me atendió pero no me dijo día