Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
449 / 868
#6721

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, este año cuando actualicen creo que va a haber un incentivo al trabajo, es decir, que se podrá compaginar el IMV con el trabajo, pero todavía no han dicho cómo se va a aplicar, ni nada. Yo creo que por 200 euros igual os merece la pena esperar a la actualización de finales de año. Un saludo y suerte.
#6722

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mío solo es la ayuda a la infancia,no imv...no creo que incentiven la ayuda a la infancia,lo del imv si que lo sabía. Habrá que guardarlo por si lo piden.
Gracias por responder 
#6723

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues igual alguien más del foro nos puede aclarar, pero yo creo que la ayuda a la infancia la llaman también IMV y cuenta como tal, de hecho, teniendo sólo la ayuda a la infancia no pagamos los medicamentos que entran en la receta, aunque estemos cobrando solo 50 euros, así que imagino que lo del incentivo del trabajo también lo aplicaran, pero no estoy segura.
#6724

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El incentivo al trabajo solo es para el IMV para la ayuda a la infancia no
#6725

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El incentivo es solo para el IMV para la ayuda a la infancia no
#6726

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo te pongo un ejemplo, tengo aprobado complemento infancia fecha 1 de enero 2023 y le dijeron k si ambas 
#6727

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y k si no pertenece ya me lo hubiese kitando k la agencia Tributaria no da por qué si 
#6728

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces entiendo que es para solicitudes presentadas en 2022 independientemente de cuando la aprueben no? 
#6729

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ni idea yo me vine de allí sin entender el porqué del requisito y ahora me dicen que yo lo sigo cobrando, porque entro en todos los requisitos , trabajo los días cotizados .......y que no tiene que ver que cobre imv o no . En fin yo le quedé con que si se puede y yasta si es que no al final nos llevaremos la sorpresa y yasta 
#6730

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya les vale, resulta que cuando te mandan el sms lo llaman a todo IMV, aunque sólo te den la ayuda a la infancia y para el incentivo no cuenta? 😅
#6731

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo mismo que el límite de ingresos no es el mismo para la ayuda a la infancia el límite es más alto entonces tendrían que poner el mismo límite de ingresos para 
las 2 🤔
#6732

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Anda es verdad, no me acordaba de eso😌😅
#6733

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Trabajo le contaron y ellos mismo que es lioso . Imagínate 
#6734

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Me llegó una carta en Enero que subían el complemento para la infancia pero todavía no me lo han aplicado. Alguien lo tiene ya actualizado? Gracias
#6735

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El complemento a la infancia no tiene subida es por edad de los niños y no creo que tus hijos cumplan menos años como para que te la suban lo que estarás cobrando es la subida del 15% como a todos cuanto cobras y que edades tienen tus hijos