Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
443 / 862
#6631

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Aquí es donde deber meterte para hacer tu escrito. Lo pones en Google y ya te sale. Espero haberte ayudado. Gracias!!!

Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social). 

#6632

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

muchas gracias! Sabrias decirme si ademas es compaTible con la nueva ayuda de 200 euros? He solicitado las dos, vivimos juntos pero sin estar casados y con una peque de 2 añitos. Gracias!
#6634

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok ya me cuentas un saludo
#6637

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes gente tengo una duda hice la declaracion de la renta y no me an cumputado los ingresos por la baja por paternidad osea no me sale en la casilla 03 sabeis si para el imv me lo van a descontar ?
#6638

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La paternidad esta exenta de tributacion.
Para pedir el bono social de la luz por ejemplo no los tienen en cuenta, pero para el IMV no se si cuando entre la solicitud en fiscalizacion lo tendra en cuenta
#6639

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eske yo ya llevo cobrando el imv desde junio del 2022 y trabajando a media jornada 
#6640

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, de las personas que tenían en la solicitud "pendiente de aportar documentación" id poniendo si os cambia.... Soy de septiembre "22, hoy cogí cita telefónica, el señor muy amable me ha mirado que este todo correcto yo Miro todos los días y así sigue.... A ver si pronto nos Dan noticias 
#6641

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me lo cambiaron a enviada....soy octubre 2022 Catalunya, que me han dicho que influye depende dondense gestione....
#6642

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi no me ha dicho desde donde lo gestionan, así que nada a esperar no me queda de otra jaja
#6643

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buena hoy e ido al inss y la trabajadora me a dicho que tengo la solicitud aprobada que está pendiente de la firma sabéis cuanto tarda?
#6644

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo que no se qué significa ahora el estado de enviada, porque antes estaba en trámite y ahora enviada ..   esto es una locura
#6645

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero locura, yo al señor que me ha llamado se lo he dicho, que no es normal que unos tarden 3 mese y otros 10, que aunque la gestionen en diferentes puntos debería de haber un orden