Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
341 / 866
#5101

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches sonia , aver si puedes ayudarme, heche reclamacion en julio y desde 1 diciembre me disen que esta aprobada la ayuda ala infancia pero sige en fiscalizacion, cuando me la aceptaran? E visto que algunas personas de malaga con reclamacion en julio ya se las aprobaron. Cuando podra tardarme? Gracias
#5102

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar unos 3 meses así que por lo menos hasta marzo antes no creo pero ya sabes que los tiempos del INSS son imposibles de saber
#5103

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Que significa estsr en fiscalizacion? Gracias
#5104

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona as cobrado ya??
#5105

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Joe pues vaya tela 3 meses para darle a un botoncito. Gracias guapa
#5106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días haber si alguien me puede decir recibí el sms el día 9 de enero pero carta no he recibido cuando cobraré el complemento a la infancia. Gracias 
#5107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, estoy en la misma situación que tu, se suponía que debíamos cobrar este mes, puesto q cierran nómina el día 10, el caso es que me he metido en la tarjeta social, porque no entendía porque no me lo habían abonado como a los demás, y pone q no hay ningún ingreso echo aún, asiq entiendo que nos toca esperar a finales de febrero. Yo no he recibido carta tampoco, pero si t sale en el certificado integral de prestaciones y has recibido el SMS, esta todo ok
#5108

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es el departamento que mira tus ingresos y patrimonio y determina la cuantía que te corresponde cobrar y da orden de pago 
#5109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagan lo atrasado en un golpe? 
#5110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!
#5111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si

#5112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si pero a mí me sale en el certificado de prestaciones el importe no se yo soy de Unicaja que no se qué día paga.
#5113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale en el certificado de prestaciones, desde el día que está concedido y el importe con el 15%, xo en la tarjeta social, pone q no se ha efectuado ningún ingreso todavía, yo soy la caixa, también m lo reconocieron el día 9 y no cobré , ojalá tengas más suerte. Salu2
#5114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Esta semana me llego el mensaje que ya tenía aprobado el complemento y también me aparece en el certificado de prestaciones. Soy del banco BBVA. Entonces cuando me harán el ingreso en Febrero, el día 1 o a finales? Gracias
 
#5115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces creo que estoy igual que tu, otro mes más lo solicite en marzo 😃