Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,6K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
500 / 856
#7486

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía lleva en trámite desde una semana después de solicitarla y fue el 6/9/2022 imagínate 
#7487

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual,la solicite el día 6/9/2022 y sigue en trámite 
#7488

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también de 26/08/22 y nada todavía 
#7489

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Os voy a decir lo que yo hice, no se si sirvió
Mi solicitud 22/09/22 en trámite todo el tiempo, las veces que cogí cita telefónica les decía, que si era normal que estuviera en trámite, en otras llamadas que si veían que estuvieran todos los papeles.... Marcando un poco de rollo, para ver si así me decían algo... Una de las últimas llamadas, la muchacha me dice, que llevo mucho tiempo, que va a reclamar el expediente para que lo envíen a Sevilla (mi provincia) y el 24 de marzo me mandan un email que está en Sevilla el trámite, y me lo aprobaron el 31 de mayo. 
Lo pongo por si queréis probar, yo cogía las citas sobre las 7:30-8 de la mañana 
Espero que esto ayude 
#7490

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!!! Eso me dijo a mi la funcionaria de una de las últimas citas que llamara cada 2 semanas o 3 para hacer un poquito de movimiento,....y me dijeron que a mediados de junio sino tenía noticias que volviera a coger cita presencial....porque llamaron al dpto que lleva el tema aquí en BCN y la dieron un tiempo estimado de 1 mes...pero que no querían pillarse los dedos 
#7491

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí es que en las citas que he tenido me dicen que lo tiene un tramitador de Granada,que es de donde yo soy,que tengo toda la documentación bien y que ya se han hecho muchos cruces ,pero que depende del trabajo que tenga ese tramitador pues así tardará más o menos pero es que ese tramitador lleva con mi expediente por lo menos 2 meses y me dijeron lo mismo que ya era mucho tiempo pero que tenía que seguir esperando que no quedaba otra y yo por ejemplo sé que aquí en Granada hay gente que la solicitó después que yo y ya la tiene aceptada y claro yo me alegro por los demás pero me mosquea que la mía siga así...en trámite 
#7492

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te entiendo, espero que sea muy pronto, la mía tuvo cambios en poco tiempo, te da alegría ver cambios incluso, xq quiere decir que queda menos.... Ya mismo lo tienes ya verás 
#7493

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ya la tengo en el certificado de prestaciones

#7494

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Yo también desde ayer. Pero no he recibido ni el mail ni el mensaje.
#7495

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo solo email, pero no de la ss, creo que es porke estoi de alta en las notificaciones telematicas y me llego de DEHÚ si no kreo k tampoko me ubiera llegado. Lo importante es k ya esta jeje. La carta si llego ayer. Pero no pone los atrasos..osea la cantidad aprobada esta desde octubre
#7496

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi la carta tampoco, he llamado haciéndome un poco la que no sabía nada, me han dicho que está aprobada desde el día 26 de mayo y con carácter retroactivo del 1 de enero no entiendo porque yo la eché el 28 de octubre tendría que ser desde el 1 de noviembre pero no sabía decirme el por qué desde el 1 de enero 🤷‍♀️ y que todavía no estaba volcada la nómina.
#7497

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo acabo de hablar con la s.s y me dicen que esto va muy mal y que ahora en septiembre hay oposiciones a la seguridad social y que la gente que está contratada para agilizar este trámite pues que van fuera.....de verdad yo ya estoy desesperada , me dice está para fiscalizar y están tardando de 3 a 4 meses y ahora con lo de la reducción de personal....desde octubre ya está bien, me dice si ves que hace 1 año y no tienes noticias pide cita de nuevo .....yo ya pido cita semanal porq es alucinante
#7498

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Llevan un jaleo que no es normal, si les dieran 100e por trámite realizado iban hacer horas extras y todo 😂
#7499

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te digo hhhh , hace 1 mes en la cita presencial me dicen que más o menos en este mes la tendría resuelta, porque llamaron al departamento que lo tramita , ahora le dicen que 3 o 4 meses más......de verdad? Yo esque alucino que los ciudadanos no tenemos la culpa de que las pocas ayudas que dan a los que trabajamos , no sean capaces de gestionarlas y esperemos casi 1 año, cuando la ley dice que en tres meses hay que resolverse....pero si a nosotros se nos pasa una fecha a ver qué te dicen .....ahí sí que tenemos que cumplir los plazos que dicta la ley, ojo que yo sé que los funcionarios no tienen la culpa pero esque de verdad a ver si ahora con las elecciones se mueven un poco
#7500

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

la mia en trámite desde 1 de agosto de 2022, desesperada no, lo siguiente, saludos