Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
432 / 862
#6466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, en tu primer pago deberías cobrar desde el mes siguiente al que echaste la solicitud, pero este año no sabemos muy bien que pasa con el retroactivo porque hay gente que no lo está cobrando completo. Un saludo y suerte.
#6467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias esperaré al mes que viene cuando cobre y veré como se lo que me sale por mes pues más o menos se lo q tendría que cobrar aver q pasa 
#6468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te salía en algún momento error al enviar los documentos?? Es que yo ayer lo intenté y me ponía eso pero pensé que era un fallo del momento y lo dejé y ahora que lo estoy intentando otra vez me pone lo mismo y no sé porqué será 
#6469

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde el mes siguiente a la solicitud. Lo pone en la ley del IMV.
#6470

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale pues aver... Si me pagan los atrasos en un mes o en cuantos 
#6471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,pues os cuento que este mes si que e recibido el pago,esta misma tarde,con retroactivo por fin,lo que pasa que no es la cantidad que me corresponde ,no sé en qué se basan para hacer los ingresos porque me tienen que pagar de abril a diciembre ,350.02 ,o sea,me tenían que pagar 3150,18 y me an ingresado 2.258 con la mensualidad (lo que me dijeron el otro día por teléfono,aún así me deben algo más de 1200 euros…que ya no sé si quiera si me lo pagarán o no🤷🏻‍♀️ 
#6472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

que banco eres tú?

#6473

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deustche bank
#6474

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, solicite el complemento a la infancia el día 3/10 en Barcelona, a fecha de hoy me dicen que falta documentación de pensión alimentaria , que ya adjunte en su día , ya que viene incluida en la sentencia de divorcio, he vuelto a adjuntar dicha sentencia y me sigue saliendo pendiente de adjuntar esa documentación.....nosé como solventarlo si alguien me puede ayudar
#6475

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. Hiciste un escrito o una reclamación exponiendoles lo ocurrido o no? Pues yo este es mi segundo mes que cobro y ni rastro del retroactivo. La primera vez me ingresaron la mitad del retroactivo y ya esta. He hecho un escrito. A ver si me contestan. 
#6476

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo cobre en febrero enero,y febrero,nada de retroactivo y este mes me an pagado un poco más de la mitad que me deben  pero no se que cuentas hacen,puse un escrito pero no sé si tendrá que ver porque las cuentas no salen de ninguna manera ,es agotador 
#6477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te pagan con atrasos, yo cobré todo ayer
#6478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale muchas gracias pues nada en abril lo que me Parece raro  que me an dicho la tengo aprobada pero no me a llegado mensaje también lo hize a través de asesoría... Y en la asesoría me dijeron que me llegaría una carta y justo eso men a dicho el muchacho por teléfono que me habían mandado carta el día 24  que al ser finde cuando se envió q en breve la recibiré pero vamos me a dicho que si pues ya está a esperar a finales de abril 
#6479

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas después de 9 meses y medio e recibido esta mañana el SMS de la ayuda a la infancia aprobada lo eche el 16 de junio en tarjeta social Digital ya me sale y en el importe integró de prestaciones tambien 230 ak mes con efecto retroactivo de 1 de julio mi pregunta es en la carta te sale lo que vas a cobrar con los atrasos todavía no me sale la carta en notificaciones telemática
#6480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te pagan atrasos lo que te pagan el pago con carácter retroactivo y no sale reflejado en ningún sitio en la carta tampoco