Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
438 / 862
#6556

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale muchas gracias 
#6557

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso mismo me pasa a mi
#6558

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,en teoría ninguno de los cuatro pagáis medicamentos siempre y cuando los pase la seguridad social. Hay medicamentos que no pasan y esos si te los cobran aún cuando tenga receta médica. Hay veces que lo ponen en receta pero no lo cubre la ss
#6559

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
No sabía nada,muchas gracias por la información.
Lo iré comprobando y os cuento si es así lo que nos ocurre o que haya algo mal.
Gracias.
#6560

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, hoy tenía cita telefónica con la SS para saber que tal iba mi expediente solicitado el día 12/09/2022 el cual le digo que adjunte los dni de mis hijos que faltaban, me dice que el ve que parece que le han metido mano ya que no cree que tarde ya mucho, que si en un mes aun no han contestado que vuelva a pedir cita telefónica. en realidad no me a dicho nada que no supiera. Si me a dicho que los atrasos aunque me venga ya aprobada están tardando unos meses mas. En fin a esperar
#6561

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso dicen que ahora no pagan los atrasos cuando lo aprueban? 🤦‍♀️
#6562

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si no es que no lo págen, si no que tardan mas tiempo en devolvértelo.
#6563

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y eso pasa en todas o en algunas? Como leo por aquí que algunos se lo pagan todo y a otros no....
#6564

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo os comento lo que me han dicho no se si actuaran para todos, para los de mas volumen...  Solo comento lo que me han dicho hoy, si de aquí a un mes no me la han aceptado volveré a solicitar cita telefónica
#6565

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Graciass

#6566

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Pedí la ayuda en junio. El día 10 de marzo recibí carta con ayuda aprobada,pero la carta era con fecha 8 de marzo. Mi banco es evo . Aún no me han pagado. Hasta finales de abril no me lo ingresarán entonces?? Pero no lo entiendo porque si cierran nóminas el día 10 y yo ese día ya tenía la carta en casa... Que lío!! Jeje 
#6567

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,a alguien le a pasado que a cobrado los atrasos de imv y ayuda ala infancia y le falta dinero?puede ser que me los ingresen en el próximo pago?
#6568

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, de las personas que tenían en la solicitud "pendiente de aportar documentación" id poniendo si os cambia.... Miro todos los días y así sigue.... A ver si pronto nos Dan noticias 
#6569

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! A mí también me sigue igual aporté todo lo que me pedían y ahí me sigue saliendo pendiente de aportar documentación y abajo donde he aportado los documentos me pone "pendiente"
#6570

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!! Sonia123 leyendo entro foro de ayudas han puesto q para la ayuda a la infancia tienes q estar casado o pareja de hecho y yo no soy nada de eso y la tengo aprobada y me da miedo q ahora me la reclamen, aunq lo veo raro cuando lo puede pedir alguien que por ejemplo viva con su madre o padre