Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
21 / 41
#161

Re: España, quiero separarme

acaso crees que no te escucharan algunos que anto hablan para tapar lo que dices...lo que no puede ser ...no puede ser ...y ademas es imposible...mas no ha sido capaz de pactar unos presupuestos...y no ha sido capa de gobernar en la geometria variable...mas tiene presiones por parte de una parte de unio...y en este pais los cargos se heredan...el poder se perpetua...asi que tras mas ...el recambio de pujol...mas ha cometido varios errores de estrategia...y el lo sabe...el sabe que tras estas ...las proximas seran complicadas...por eso dice que no se presentara...via libre pues al relevo castista...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#162

Re: España, quiero separarme

Saludos Oso polar .
Como comenta Fercanarias , el problema para mi que vengo del transporte es la reproduccion del modelo español cambiando madrid por Barcelona . El catalan es un modelo radial .
Poquito se ha apoyado a LLeida al norte de Gerona interior y a Tarreagona que tiene un Puerto y una zona Logistica con mucha mas Proyeccion que la de Barcelona sobre todo
gracias a tener espacio para construir .
La C-14 y la C-25 no se han hecho mas que como vias convencionales .
El dircuso que se oye es muy centralista pero de Barcelona .
Cuando oigo lo de la marca Barcelona pienso que donde queda la Marca de Lleida , La Seu de Urgell , Olot y la comarca de Solsona por ejemplo .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#163

Re: España, quiero separarme

no se r5trip...ser simpatizante de ciu ...no se si es lo mismo de que te simpatizan las politicas de recortes...estar a favor del corepago...subida de impuestos...y a la postre simpatizas con la idea de que en cataluña la pobreza crezca mas y mas...me parece que yo no puedo ser simpatizante del hurto al pueblo ... es complicada la defensa de una posicion defensiva de los recortes a la inmensa mayoria del pueblo catalan...y ala vez eregirse en valedor de su independencia....cuando justo se hace lo contrario...crear mas y mas dependientes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#164

Re: España, quiero separarme

En el ámbito político, creo que estás totalmente en lo cierto. Pero ¿quién se atreverá a ser el próximo "mesias"?, porque se tendrá que seguir con el mismo mensaje independentista, a menos que el Sr. Mas lo suavice antes de irse.
Un gran saludo

#165

Re: España, quiero separarme

La encuesta !!!!!!
Cual era la pregunta de la encuesta ??

Jeje.
Mas manipula , habria que decir mejor que M;as es politico .
De todas maneras ha expresado que en 4 años se hara la consulta .
Hubo uno que hizo lo mismo , un tal Felipe Gonzalez con lo de la OTAN .

Uno tiene memoria y CIU no es ERC que si estaba por la independencia hace 10 años .

Saludos majete

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#166

Re: España, quiero separarme

Vinagreto el amigo Trip cuando le aclaras algo es decir se lo desmontas te obvia o te ataca .
Finalmente cuando se ve apurado abre un nuevo hilo .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#167

Re: España, quiero separarme

la cogulla...esto es parte del juego...mas suavizara...no tiene mas remedio...mirelo ...el dia de la gran bandera en el nou camp...observelo...lea su gestualidad...tiene mucho mas que miedo...esta aterrado...y su unica salida es conseguir en un refrendo diseñado para ello...la mayoria absoluta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#168

Re: España, quiero separarme

A los rankianos que les pueda interesar:

"Artur Mas admite que la independencia les deja fuera de la UE

El presidente en funciones de la Generalitat y candidato de CiU en las próximas autonómicas del 25 de noviembre, Artur Mas, admite ahora que con la independencia, Cataluña estaría fuera de la UE. "Leyendo la letra estricta de los tratados europeos, la UE no aceptaría la ruptura de Cataluña con España, ha admitido el presidente catalán en un entrevista a TV3. En este sentido, matiza que"Cataluña no será un Estado clásico dentro de la UE" y apunta que "la independencia completa no nos conviene porque quedaríamos fuera de la UE, fuera del euro y aislados. No nos conviene".

Y digo yo, que ya se podia haber leido antes esa letra pequeña de esos tratados europeos, ¿no?