Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
8 / 41
#57

Re: España, quiero separarme

Si señor eso es ser dialogante.
No estoy de acuerdo contigo y SOY FASCISTA. Pos bueno.
% de población que dice que? anda ya.

#58

Re: España, quiero separarme

Coño es que lo quereis todo.
Madrid Barsa Si. eso no es independencia.
Doble nacionalidad tambien. Eso no se independiza.
El IVA para nosotros que es donde se fabrica.
Coño así claro que salen los numeros.
Por cierto muy buena tu fraseA
"si que si no existiera un boicot no se debería de desplazarse nadie... No se puede culpabilizar a unos lo que justamente es un problema provocado por los otros..."
¿Quienes son los Hunos y quienes los otros.?

#59

Re: España, quiero separarme

Es el pasi de las maravillas.
Así me independizo yo mañana mismo.
To son ventajas.
Estos se han hecho del R.Madrid, o al menos han cogido la frase de su entrenador SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO.
Este es el pensamiento independentista? Y se lo creen de verdad? En mi época tenían mas cordura.

#61

Re: España, quiero separarme

Ese mensaje venian en contestacion de un post que posteriormente a sido editado por ese forero... y ya no se puede ver el post original...
Si te fijas en mi siguiente post lo digo... Que no vienen a cuento mis palabras...

Un saludo...

#62

Re: España, quiero separarme

En ese caso pido mil disculpas.

EL FASCISTA ESPAÑOL, orgulloso de serlo.

#63

Re: España, quiero separarme

Acrasol,

Los que vivis fuera de Cataluña no sois conscientes de la maniobra de los partidos políticos por estos lares.

Durante años, y de manera sistemática los partidos nacionalistas (entre los que hay que incluir al PSOE que aquí como tal no existe dado que es el PSC) se han dedicado a dilapidar cada euro que caía en sus manos.

Lo primero que hicieron fue crear un lobby informativo capaz de tutear a RTVE, abosultamente todos los medios de comunicación de Cataluña reciben algún tipo de subvención o dependen directamente de la generalitat (Ruego que si alguien tiene evidencias de lo contrario me lo haga ver)

En segundo lugar crearon una administración paralela para absorber las atribuciones del estado central.
Esta adminsitración se caracterizaba por tener unas condiciones laborales muy ventajosas dado que por hacer el mismo trabajo dependiendo de la generalitat o del estado se llegaba a cobrar entre un 20 y un 30% más.
Esta etapa fue especialmente vergonzosa dado que la entrada en la admisnitración catalana se veía condicionada en muchos casos por "apadrinamientos" de personas afines a los ideales nacionalistas, nada nuevo dado que así es como los regimenes totalitarios se perpetuan siempre.
Gracias a este desproposito Cataluña llegó a tener la policia mejor pagada de Europa (bastante por encima de la alemana)
Entre los guardias civiles y la policia nacional había codazos por presentarse a las pruebas para mosso.......

En una tercera etapa, con unas infraestructuras de estado mínimas creadas y con literalmente cientos de miles de votos cautivos los partidos nacionalistas empezaron una tarea de adoctrinamiento que ha llevado años.
Sistematicamente se habla de la balanza fiscal, sistematicamente se culpa a Madrid de todos nuestros males.

Lo curioso es que no hay espacio para la reflexión.
Nadie habla de los muchos errores de gestion que se estan cometiendo, nadie habla del problema que tenemos en Bcn para atraer talento por la política linguistica, nadie habla del coste de las políticas nacionalistas.

No hay autocrítica de ninguna clase, y esto es un gravísimo problema.
No veo ninguna solución posible, dado que como he comentado todos los medios de comunicación dependen de la generalitat.

#64

Re: España, quiero separarme

Pero Vinagreto, como será la cosa, que hasta los que no vivimos en BCN nos damos cuenta de ello. Pero desde el primer día.

Lo que dijo el ministro de ESPAÑOLIZAR a los niños CATALANES, aunque no debería haberlo dicho, por aquello de lo politicamente correcto, es la pura realidad.

Pero lo peor, lo peor, es lo que dijiste en un post anterior, que habrá desbandada hacia Valencia o Zaragoza y despues vendrán los lloros por un lado y por otro.

Y aún peor, es que aún cuando consigan lo que quieren, querrán más y más. Valencia, Baleares etc etc.
Y ya sabes, si los criticas FASCISTA.