Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
13 / 41
#97

Re: España, quiero separarme

Sólo repites tópicos, si eres catalán y empresario mira por tus empleados y lucha por tu país con tus ideas, sean las que sean, aquí no se agrede a nadie ni se expulsa a ninguno que piense diferente. Te expulsas tú mismo y luego dices que lo han hecho los catalanes.

#98

Re: España, quiero separarme

De verdad tú te crees que hoy en día existe una empresa con 100% de trabajadores catalanes o madrileños, o valencianos, o ....... Perdona pero creo que no vives/resides en España?

#99

Re: España, quiero separarme

Claro eres del 25% restante. Pero también eres bien recibido y acogido.
La presunción de hablar en nombre de una provincia, creo que deberías ser un poco más humilde y hablar en tu propio nombre. Yo resido en Tarragona (provincia) y estoy con la separación libre, pacífica y democrática.............

#100

Re: España, quiero separarme

Cómo se puede insultar en un foro a un compañero?.
Por favor controlate y relajate que no vas ganar más, por ser más agresivo (a)

#101

Re: España, quiero separarme

Es lo que se entiende de sus palabras, que son catalanes, no creo que vaya a hacer "limpieza étnica de empleados".

Por cierto lo del 75% a favor de un referéndum, no significa que ese 75% vota a favor de lo preguntado y que no se movilice más gente de la que ha contestado afirmativamente.

Nunca las matemáticas son tan retorcidas como cuando se manejan encuestas.

#102

Re: España, quiero separarme

No me expulso.
Me expulsais.
Me expulsais con un nacionalismo chorra y transnochado que vive de un ideario de hace casi medio siglo y que lleva a Cataluña directa a la bancarrota.
Yo vivo de vender en toda España no solo en Cataluña y si Cataluña se independiza no puedo continuar mi actividad, al menos no en Barcelona.
¿Sabes cuantas empresas estan en mi situación?¿Sabes cuantas decenas de miles de personas perderan su trabajo en los dos primeros años de independencia?

#103

Re: España, quiero separarme

Nadie dijo que sea del 25% restante.... no des por echo lo que no sabes.... solo digo que en Barcelona se quejan del centralismo de Madrid, y ellos hacen exactamente lo mismo, pero en Cataluña.

#104

Re: España, quiero separarme

Colega, tú no estás bien...vaya elemento.