Acceder

ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
66 / 71

Re: ING nuevo depósito 6 meses al 3,25% "con amago"

En INJeta si ya has contratado varios depósitos con amago por 100k en su conjunto ya no te deja hacer más, en cambio en Santander puedes hacer 6 depósitos de 50k cada uno sin problema.

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

creo que todavía nadie ha confirmado que  el límite de 100k  no se pueda exceder con depósitos de distintos amagos, es decir 100k a tres meses y 100k a seis meses ya que son ofertas distintas

El depo del 3,29 se puede contratar con 6k
Con 5k creo recordar que también salía 0%TAE pero con 6k aparece 3,289%TAE

Pregunta sobre depo que contraté al 3% a mediados de septiembre. Son 14 días exactamente los de desistimiento? O son 12,13? Es para anotarme alarma, cancelar y contratar el depósito 3,29TAE. Aún me sale Desistimiento en vez de Cancelación anticipada,por lo que quiero esperar para no perder esos días de rentabilidad 

Sí, pero yo en el amago no me complico y pongo 10k y sale igualmente.

Son 14 días a contar desde el día que lo contratas o desde la fecha que te hayan puesto de inicio.

Por ejemplo si lo contratas hoy día 25 de septiembre con fecha de inicio de hoy y cuentas 14 días siendo el día 1 mañana, el plazo para desistir finalizaría el 10 de octubre, por lo que a partir del 11 de octubre ya te debería aparecer en el depósito la opción de cancelación en vez de la de desistimiento.

Tengo 2 depósitos q entre los 2 no llegan a 60000€.....y quería hacer otro por 20000€ , pero este último no me deja......me sigue saliendo lo de ayuda a Colombia y lo de la posible estafa  (la cuenta de trade q uso es ficticia)

A mí hace un par de días que me dejó de salir la oferta. Usaba una ficticia de TR y en uno de los intentos me salió lo de posible estafa. 
Así que ahora estoy aprovechando el 3% 4 meses para incrementos. 
Fue bonito mientras duró. 😁 

Si desistes asegúrate que te vayan a dar lo que tú crees y no el 0.89 que creo que dan en la cancelación anticipada

Hoy siguen dando el 3.25% a 6 meses mominal con amagos al OPENBANK por ejemplo

Acepto privados.

Lo mismo , mismo.....está mañana lo he hecho al 3% por 4 meses

Igual probar con generar otra cuenta distinta de Trade, a ver si solo te tiene bloqueada esa en concreto por movimientos anteriores....

Gracias....pues sería otra opción....la vaca ya no da para mas ....como dijo "rustris "fue bonito mientras duró"

Pues, que yo sepa, amagar a TR en principio, no se si a alguna entidad mas te saltaría. Es al 3,25 exactamente y te puede salir a 3 o a 6 meses, aunque últimamente , por lo leído, el que suele salir es el de 6.

Acabo de hacer una con TR depo 3,25% 6 meses.
Guía Básica