Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
102 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias por vuestras respuestas. No sé a mí me pasan cosas que no le ocurren a nadie. El viernes me descargué la app

Aclarado, lo dicho pensé que todo el mundo sabía lo que era una cuenta accionista y para que servía.

Hola es complicado abrirse una cuenta online con dos titulares para beneficiarse del deposito al 3%?

Y por supuesto, todo esto debe de hacerse por APP. Sí la has vuelto a descargar será cuestión de tiempo.

Por animarte, decirte que a mí el banner no me salía y estuvo probando casi un mes. Hasta que sonó la flauta y ahora sale cada vez que hago en amago. He podido constituir varios depósitos y espero dure en el tiempo o incluso mejoren ese tipo de interés (por pedir 😁).

Y tanto que se lo pierden, funcionaria y rankiana, mezcla explosiva 😅 

Buenas

Comento mi caso por si puede ayudar.

Funcionario también.

9/7 Ingreso 10k
10/7 Ingreso 10k
11/7 como no me salía el depósito 3%, transferí 20k a otro banco, como tú, entrada y salida mismo titular.

Saludos

La recomendación es probar el amago antes incluso de traer el capital, simplemente para confirmar que eres susceptible de que te muestren el banner. Porque hay gente a la que nunca le sale.

Una vez confirmado, se trae el dinero, se repite el amago (hasta que vuelva a salir el banner), y se contrata el depósito.

No es nada complicado. Nosotros somos dos titulares. 

El primero que abre la cuenta debe indicar que es para dos titulares. El segundo titular recibe un correo para darse de alta en la misma cuenta. 

En los depósitos también se pueden incluir uno o dos titulares. 

A mi me acaba de salir de nuevo , haciendo un amago de 10k a Revlt con 40€ en la cuenta jeje, mañana o  a lo sumo pasado meto la pasta y lo constituyo el deposito , a ver si tengo suerte y todo va bien

yo solo lo he probado con revolut , 10k y me ha salido las 2 veces , deposito al 3% 12m , de 5000 a 50000€

Es muy sencillo

para hacer una cancelación parcial o total que seria la opción de desistemento?

No... cuando pasen los 14 días desde que formalizaste el depósito, la opción de desestimiento debería desaparecer ( vamos, eso espero yo también) y aparecer la opción de cancelación " pura y dura".

Hasta entonces, son los días que por ley tenemos derecho a desistir o renunciar o echar para atrás nuestro depósito, también sin penalización obviamente.

Imagino que en tu caso no te han mandado carta diciendo que estas despedido del santanas jajajaajajajaja.
Guía Básica