Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
89 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Una cosita, si tienes la cuenta del santa, el banner te sale también al intentar hacer el amago aunque la cuenta esté casi pelada????

El amago lo puedes hacer por cualquier importe, aunque no dispongas de él.

Hubo quien probó con 1M ó 5M, creo recordar.

Por cualquier importe???, leí que tenían que ser 5k o 10k mínimo,  lo que quería saber es si era necesario tener esa pasta en la cuenta??!!

Pues eso es lo que te había contestado: puedes amagar con transferir un importe cualquiera, aunque no tengas ese saldo en la cuenta.

Cuestión diferente del tema del banner. Para conseguir que salga, a mí en particular me sale siempre amagando con 5K hacia Trade, pero hay quien habla de 10K o más.

El "truco" de amagar, incluso sin tener saldo, sirve para comprobar si eres apto/susceptible de que te muestren el banner.
Una vez comprobado, ya puedes traerte el dinero a la cuenta, volver a hacer el amago, y aceptar la contraoferta del banner, para iniciar la contratación del depósito.

EDITO, @triton1968: por cierto, que lo mismo la confusión venía de esto: nota que, en el anterior post, he puesto "1M ó 5M", con M de Millón, no de Mil (para eso uso la K).

os puedo decir que en las oficinas hasta desconocían que se podía abrir un deposito. Hace un tiempo contraté uno al 2% y no tenían ni idea de que había la posibilidad de contratar depósitos.

Muchas gracias,  ya lo tengo claro

Yo ya estoy desesperado, llevo dos semanas intentando contratar este deposito.

Sigo todos los pasos sin problemas, pero al final cuando entro en el sobre para firmar, aunque aparece el deposito pendiente de firma, al presionar el botón de firmar en la app me aparece el siguiente mensaje:

"Estamos teniendo problemas técnicos, los solucionaremos lo antes posible. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos. Disculpa las molestias."

El día de la cancelación solo pudo hacer de 6k. Al di siguiente y ale dejaron hacer transferencia de 15k inmediata sin problema 

Buenas noches.

Has probado a realizar el último paso en el ordenador?
A mí me dejaba hacer la contratación desde la app, pero cuando iba a firmar, se abría la ventana con las condiciones y no me dejaba bajar con el scroll. En este punto, el contrato se queda almacenado en tu perfil (pulsando en el sobre) con una duración de tres días para firmar.
Seguidamente abría la sesión con el pc y ahí si podía firmar los contratos sin ningún problema, ya que la ventana que se abre en el pc si hace posible desplazarse verticalmente con el scroll.

Prueba con eso por si te pudiera dar acceso a la firma del contrato.

Un saludo 

En la App, cuando se inicia la contratación del depósito, y al visualizar los documentos se "congela" la App, no pudiendo continuar, se puede:
- cerrar la App,
- volverla a abrir,
- y, entonces, retomar la contratación, accediendo desde el mencionado buzón (icono del sobre, arriba a la derecha), opción de Contratos, pendientes.

Quiero decir, que se puede completar desde la propia App. Abriendo los documentos tras continuar desde el buzón, sí se pueden visualizar y firmar.
Es un problema que nos ha pasado a muchos.

No obstante, viendo el problema que estaba contando @korneya, al que parece que con la App no está pudiendo completar la contratación (es el primer caso que leo que no ha podido completarla desde el buzón de contratos), precisamente iba a sugerirle que lo intente terminar desde su área de cliente vía web/navegador.

Por otro lado, estaría la razón en sí del problema en la App. ¿Tienes funcionando la Santander Key? ¿la estás pudiendo usar para validar/firmar otras operaciones (ej. transferencias de salida)?

Pues tiene pinta de haber una restricción en los límites de transferencias ordinarias/inmediatas. Lo te tendremos en cuenta y gracias por la aportación 👌

Si si, eso había entendido, 1 millón de euros ,con 2 🥚🥚, por cierto, todo el proceso para que te salga el banner ese y poder hacer el depósito es a través de la app???, por el ordenador nada de nada??

Si, por la App

por el ordenador nada, el amago solo funciona con app.

No he leído casos en que les haya salido el banner amagando desde la web.

Lo que sí se puede hacer es:

1.- Amagar en la App, pinchar en el banner, e iniciar la contratación del depósito.

2.- Si se queda a medias de contratación: acceder desde la web, y hacer lo mismo que también funciona desde la App: entrar el Buzón, ir a Contratos, localizar el pendiente de firma, y completar la contratación desde la web (no sé si han comentado que, aún así, piden alguna validación con el móvil (ej. Santander Key)).
Guía Básica