Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
127 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Uff, me tranquiliza eso!! 

Leo tanto que no recuerdo ya si a quien le salía eran nuevos o viejos clientes!!!

Sí, lo de la cantidad simulada ya lo probé con la cuenta del familiar al que le hice el amago ya que no tenía ese importe ni de lejos...

Pd. Acabo de abrir el correo y se ve que la videoidentificación ayer no salió bien, tocará volver a hacerla en un rato...

Y estos procesos de contratación que se te queden a medias, por "congelamiento" de la App, y luego no completes, se supone que desaparecen del buzón a los 3 días.

Hola buenas tardes!
Tengo 2 depósitos con los INGratos:
- 50.000 al 3% que se me acaba el sabado 8.
- 20.000 al 2.5% que lo abrí el 16 de Julio y acaba 16 de noviembre (según el gráfico, solo ha generado 27.18€.

El de 50k tenía claro llevármelo al santander y aprovechar que me sale el banner famoso en la app. Lo único que no se, si el sábado mismo, podré hacer una transf instantanea al santander y poderlo constituir el mismo día...pero me huele que el dinero no me llegará hasta el lunes.

Y sobre el depósito de 20k, no se se cancelarlo y meterlo también en el santander y perder los casi 30 eurillos generados, pero asegurarme 1 año al 3% y de forma más flexible. (Por cierto, ¿alguien sabe el máximo total de dinero que se puede tener en estos depósitos?¿Podría tener a la vez el depo de 50k y el de 20k si me diera la ventolera?

Gracias por vuestras opiniones y/o sabiduría.

Puedes tener los depósitos hasta 50K que quieras. Yo tengo 9 en total. Mientras te salga el banner podrás contratar los depósitos que necesites. 

Puedes abrir cuantos quieras, el tope max son 50k, y el min, no recuerdo bien, creo que eran 15k

Cuando das a leer y no te deja avanzar, hay que esperar un poco como si lo leyeras todo con cuidado.
Al darle hacia atrás, se ejecuta la transfer, a menos que salgas de la app. ( Debe ser un bug).

Hubo a quien le pasó, y te lo devuelven en unos dias.

Yo he hecho varios, y en el último me pasó lo mismo que a tí.  
Creo que como es un depo fantasma  tienen problemas a veces.

Si, sigue funcionando, prueba con alguna cantidad mayor.

A nosotras también nos daba fallo la videoidentificación (con el pc y con el móvil ) y le dimos a la opción de llamar para que una agente del Santa nos contactase; llamó a los pocos minutos y esa mañana ya nos dieron el ok.

Para Revo??qué raro porque en teoría cuando gastas el saldo de la t.c no te deja gastar más..

Aunque no es por congelamiento de la app puesto que si no no podría ni cerrar el pdf ni volver atrás, y si, pone lo de los 3 dias entrando por web en docubox.

No se, puede que tengas razón aunque estuve un buen rato con el dedo recorriendo toda la pantalla y el cursor lateral pero ya no me arriesgo mas, para la próxima, si es que llego a tiempo y no cortan el grifo en este o en el mes siguiente, haré el proceso con app y lo termino en Pc. 
Al volver atrás no se ejecuta, esa fue la segunda vez, simplemente que no llega al paso de los pdf y ahí si, el dinero vuela. Cuando es automático es como le des por cerrar el pdf, entonces estás perdido, la ejecución es inmediata. El bug, como bien dices y has experimentado, es brutal y mira que tengo pantalla y media llena de apps bancarias, jamas había visto algo igual. Será porque es de strangis.
Recalco esto por si a alguien le ocurre que no cierre el pdf, que le de a la flecha de arriba a la izquierda, cierre la app y vuelva a logearse.
El iban es real por lo que mañana estoy haciendo de nuevo las inmediatas de vuelta a Santa.

No hace falta entrar desde ordenador,se puede hacer todo desde el móvil,cuando se queda pillada la pantalla das a la flecha de arriba a la izquierda y sales ,luego vas a correspondencia y pulsas en pendientes de firma.
Té metes ,terminas las firmas desde el mismo móvil y se ejecuta.
Este paso hay que hacerlo dos veces porque primero firmas precontracrual y luego contrato.
Una vez acabado cierras app y vuelves a abrir te metes en contratos y pulsas en finalizadas y descargas contractual y contrato donde ya aparece tu firma en la última página.
Todo se puede hacer desde app sin necesidad de pc.
Uno o dos días después en correspondencia te saldrá un documento que se llama confirmación de contratación del depósito donde sale el número de contrato,la cantidad,fecha de inicio de intereses y fecha fin.
Además desde la cuenta también puedes descargar el extracto donde descuentan el importe que se llama su orden de imposición.
En resumen te guardas.
Información precontracrual firmada
Contrato firmado
Orden de imposición
Confirmación de contratación de depósito xxx

Te cuento y no quiero decir que de esa manera no se pueda pero mas fácil veo lo de rematarla en el Pc y mas fiable. Que seguramente funcione como lo has hecho pero es que no me fio ni de la app ni de mi móvil.
Ayer hice el amago para ver si me salía el banner ya que abrí cuenta el pasado jueves, pues bien me salió. Hoy hice temprano la inmediata desde el Saba que solo deja 15k y al empezar a meter los datos en la app para ejecutar la transferencia esperando al banner y darle, me salió la contratación amagada de ayer y le di a esa.
Lo demás ya lo he contado varias veces, pinchar pdf, pdf que no desliza por la cara y, cosa que no sabía, cerrar pdf, ahí fue donde se ejecutó la transferencia.

Guía Básica