He visto que a muchos con cuentas recientes que os salía "no hay oferta" ya os deja contratar depósitos. Pues a mí ahora directamente ni me aparece el banner, de antes siempre me aparecía banner+no hay oferta. Ahora nada, salta directamente a confirmar la transfer😞 ¿le pasa a alguien más?
Para quien tenga pensado abrir cuenta online de Santander para contratar alguno de estos depósitos con amago, que sepa que hay un nuevo cashback de 35 euros en iGraal y es además compatible con la promo 840.
Para recibir ese cashback hay que iniciar el proceso de apertura de cuenta desde iGraal con las cookies aceptadas y una vez activa la cuenta hay que depositar al menos 100 euros y mantener ese saldo al menos 3 meses.
Como recordatorio: bajo tu propia responsabilidad y riesgo, por supuesto. Super-importante no llegar a emitir la transferencia
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Buenas! Hoy he probado a: -Ing. me dan el de 3.29% a 6 meses -Op. me dan el de 3% a 12 meses Espero que aguanten hasta el 26 de octubre, que se me acaban unos depositillos en wizink. Por cierto, llamé a wizink para cancelar la renovación automática de los depósitos (me había llegado un mensaje que se me iban a renovar al 2,5%), y me dicen que me lo cambiaban al 3%...la pobre telefonista, no sabía que argumentos sacar, ante la oferta del san.