Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,96K respuestas
Página
410 / 411

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Recuerdo el caso, que te enviaron una carta certificada, para que cancelaras la cuenta en el plazo máximo de 2 meses.
Me sorprendió, porque lo normal es que te hubieran pedido que aportaras documentación como a muchos foreros que les bloquearon la cuenta a la que vieron una importante entrada de fondos.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Tienes una serie de servicios premium como Chef, masajista, tener descuentos en los mejores restaurantes etc...
Digamos que eres un cliente prefetente en el banco...

Gracias, lo tendré en cuenta 

Pero 1235e. Porque..? Si te devuelve el 1%, con 1k, valdria, o es por pasar sin llanar la atencion....

Yo el 18/10 tengo un vencimiento gordo en B.Sistema, al 4,50% en 3 años.
Voy tomando posiciones para recolocarlo. Espero que aguante el amago del BSAN y no se haya recalentado demasiado la maquinaria como dices😅. Aunque también quedan otras balas en la recámara con las remuneradas de RV, Kutxa, NW y TR.

Son 1235€ para que te bonifiquen con 10€
Recuerda que es en bruto!

Son 10€ netos, que brutos son 12,35 y es por eso que @acropolis te ha dicho de gastar 1.235€

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

👍👍👍

Ahora comprender.

Ahora hay donde elegir!

Asi es pase por el banco,  no me dieron ninguna explicacion le delvoci la tarjeta deje la cuenta a cero y tan amigos, menos mal que la cuenta de mi mujer esta operativa y puedo hacer tintos con ella y pillas los depositos.

Para irse el Sant a pique muy mal tendría que estar la cosa

Te dan 10 euros netos en la promo del 1% de cashback de la TC de Santander, que son 12,35 euros brutos, por lo que necesitas 1.235 euros para que el 1% sean 12,35 euros brutos.
Guía Básica