Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
167 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Bendito descubrimiento, espero que estéis sacando provecho!! Ya le pasaré al SAN los honorarios 🤣🤣🤣

🤗♥️

Esperando al 1 de octubre, que me vence uno de 6 meses, para contratarlo.

En la oficina fue a preguntar un amigo y ni les sonaba 

Los depósitos por amago son automáticos y no creo que ningún empleado sepa de que va, así que no merece la pena preguntarlo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No sabe ni encender el ordenador como para decirle que haga una amago. Por eso fue a preguntar 

Lo puede hacer por el móvil, imagino que por ahí se aclarara más...

Qué va , es de oficina. De los que han pagado sus comisiones de toda la vida y si han tenido un plazo fijo lo habrán tenido al 1%

A alguien más le dio problemas con la firma del documento de aceptación desde la app? Me abre el primero y no logro que se deslice la pantalla para saltar al siguiente. En Att. me dicen que no saben de qué puede ser y que pruebe más tarde. 

Con el IPC de agosto entorno al 4,3%, el tipo del depósito de SAN tampoco es para tirar cohetes, pero es de lo mejor que hay en este momento en el mercado.
Se prevé que el BCE suba los tipos en los próximos días, probablemente un 0,25%, lo que provocará una cadena de subidas en los tipos de los depósitos de los bancos habituales.
Por tanto, sospecho que gran parte de las imposiciones que se están haciendo en San sean con carácter provisional. No obstante, dadas las condiciones de la oferta, sea bienvenida.

Yo tengo claro que en cuanto algun banco ofrezca algo interesante a largo plazo, cancelo lo que tengo en el Santa y me lo llevo. Es lo bueno de no tener penalizaciones 

Te metes en contratos,pestaña pendientes y desde ahí se termina la contratación 
A la mayoría se nos queda pillado en ese punto,te sales y te vuelves a meter en la ruta que te he dicho y lo terminas

Gracias Phoenix13. Solucionado.

Luego una vez terminado te vuelves a meter y pulsas la pestaña terminados y ahí te descargas el contrato y precontrato firmados con tu firma 
Esos son los que valen ,el resto no

Entra en la web lo tendrás pendiente y ahí puedes firmar 

Yo incluso iría más allá... creo que lo subirán al 3,50%. El 3,25% lo tiene actualmente I.N.G
Guía Básica