Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
144 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Gracias, lo que entro en la web y me aparece un apartado que pone cuenta nómina

Una cosa, los intereses del depósito los abonan al finalizar el depósito o mes a mes?, si cancelas entiendo que te abonan el importe de los meses que has estado no? Sin penalización, a parte luego si abro la cuenta he de esperar para amagar 72 horas no? Gracias

en esta promocion de los 840, hay que poner el bizum ??? es que no me queda claro, la pasta te la ingresan el mismo dia que metes el dinero creo entender.
y otra cosa ese ingreso recurrente al mes de 1500€ por ejemplo, lo puedes quitar de ahi a los pocos dias sin represalias ???

Los intereses te los abonan mensualmente y si cancelas te abonan lo que te pertenezca de ese mes desde el último abono.

Una vez abierta cuenta aunque hagas el amago y te aparezca el banner, los compañeros que abrieron comentan que había que esperar unos 3 días para que te deje contratarlo.

Un mix, la no artificial pide cosas a la artificial y, sobre la propuestas de esta última, la no artificial puede pedirle que se incorpore cambios (añadiendo algo, quitando algo, etc.). Edición en equipo, vaya. 
La no artificial propone el 'guión' y la artificial propone su representación gráfica.

La promo 840 del Santander tiene 3 partes.

Hasta 15 euros al mes por ingresos recurrentes, 10 euros por dos recibos domiciliados y 10 euros por 3 bizums o un gasto con la tarjeta de crédito.

Es decir si cada mes cumples con los 3 requisitos y el ingreso recurrente es de 1.500 euros, te ingresan 35 euros brutos.

El ingreso del incentivo no es cuando haces el ingreso, cada día 8 de mes revisan el cumplimiento de las condiciones del mes natural anterior y pagan sobre el día 12 del mes.

Cobras solo por lo que cumplas y lo que activa el inicio de la promo es el ingreso recurrente, es decir si un mes cumples con el ingreso de 1.500 euros y con los dos recibos pero no con el bizum, recibes 25 euros brutos en vez de 35.

El ingreso recurrente de 1.500 euros lo puedes sacar el mismo día que te entra, con eso ya has cumplido ese mes para que te paguen los 15 euros.

El bizum es opcional, si quieres recibir los 10 euros de esa parte debes vincular bizum y mandar 3 bizums cada mes o hacer un gasto con la tarjeta de crédito, pero esa tarjeta debes solicitarla y te la tienen que conceder.

Por último, indicar que los dos recibos mensuales los puedes cumplir con dos recargas en PayPal desde la cuenta de Santa por cualquier importe, ya que cuentan como recibos.

Yo soy uno de esos. Jamás en la calle con app de entidades bancarias. 

Anda leche, yo pensaba que con solo ingresar 1500 cada mes te pagaban los 35€, porca miseria 🥵🥵🥵🤢🤢🤢🤮🤮

Yo la verdad es que nunca he entendido esto de las promos nómina,  porque el banco que gana si tu metes la nómina o ingreso recurrente si lo puedes sacar al día siguiente o el mismo día????, debo ser un poco obtuso la verdad 

Porque hay mucha gente que no lo saca ni el mismo día ni al siguiente.

Te ponen el caramelo también del ingreso por recibos y de esa forma siempre tienes que tener dinero en la cuenta para que se paguen (el truco de PayPal la mayoría ni sabe lo que es)

Vaya tela,  yo lo del PayPal tampoco se lo que es, ni pajolera idea,  amos 

El banco capta clientes ese debe de ser el objetivo.
  Tu ya no te preguntes nada mas, lo que perseguimos nosotros es la promocion, ese es el fin..jejeje
 Y cuantas mas mucho mejor..

Vete ap9untandote a las promos y veras que golosas son y la de perras que dan..jejeje

Esode los recibos no es nada, programas uno de Caritas de 1€ y otro de Wikipedia de otro 1€, hay mas donde elegir, y los bizun, si ahora esta hasta de moda..
  Se Canta:
  Hazme un bizummmm, hazme un bizummmmm..lalala,lalala..jejeje
Guía Básica