Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.837 / 3.838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrías dar más detalles de cómo hacer los aptds c/ ,d/e/? Nunca he consultado estás cosas y no sé cómo funcionan..vaya miedo

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Perdona, no he logrado ver lo que te ha ocurrido..podrías contarlo de nuevo por favor? Gr 

En Ibercaja siguen valorando si cumples condiciones a partir de los 6 meses?

Perdona, no he logrado ver lo que te ha ocurrido..podrías contarlo de nuevo por favor? Gr 

Que el viernes pasado recibí un correo de Revolut indicándome que no podían atender la solicitud de aumento del límite de salida de dinero en los cajeros cuando yo no había solicitado nada.

Al ver la noticia de que Revolut había entregado datos sensibles de algunos clientes, me hizo sospechar que yo estaría entre esos clientes.

https://okdiario.com/economia/revolut-confirma-que-entregado-datos-sensibles-algunos-clientes-solicitud-gubernamental-falsa-20277459 

Pregunté por chat a Revolut y me contestaron que no pueden decir nada porque están realizando una investigación interna y que recomendaban que renovara el DNI porque podía haber sido de los documentos filtrados.

Vamos, de lo mas tranquilizador... 🤬

Em Iberkk pagan los intereses de su promo del 5% cada 3 meses, por lo que por lógica valoran el cumplimiento de condiciones cada 3 meses.

Me parece gravisimo que por una filtración negligente de Revolut alguien tenga copia de mi DNI, ¿que haríais en mi caso? ¿alguna reclamacion a Revolut? ¿a la AEPD?
Buenos días.

He estado en una situación similar y siento lo que te ha ocurrido. En mi caso fue la filtración de datos del Banco del Cantábrico, donde acababa de cerrar la cuenta, pero podía estar entre los afectados. Lo del DNI es gravísimo, en mi caso no sucedió, pero en un principio pensé que sí.

• La fuente de información más importante en estos casos es el INCIBE, donde atienden bastante bien y no escatiman el tiempo. Llama ya, ahora mismo al 017. Guarda todos los correos de Revolut.
  • Egosurfing: aunue quizá sea pronto puedes buscar periódicamente tus datos por la web, para saber si se han filtrado, pero en especial hay un enlace donde se comprueban los correos filtrados: https://haveibeenpwned.com/
  • Contraseñas comprometidas >>> https://haveibeenpwned.com/Passwords
  • El ASNEF, pero ten mucho cuidado porque hay muchos enlaces falsos de suplantación de esta web en internet.
    • En el ASNEF me pidieron una copia del DNI, pero sólo por una cara y aceptan marcas de agua, según me dijeron.
    • En el ASNEF no puedes cambiar la cuenta de correo eléctronico porque eso te obliga a registrarte de nuevo. Eso sí, la información es inmediata.
  • Hazte YA un nuevo DNI, avisa a todos los bancos donde tengas cuenta, sobre todo si tienes bastante dinero en ellas. Procura, si es posible, cambiar todo lo que puedas tu aspecto respecto a la foto del DNI anterior: por ejemplo, una corbata si no la tenías, una prenda de cuello alto de un color llamativo, barbas, bigotes ... Lo que te parezca y puedas cambiar, pero eso es lo más importante.
  • CIRBE > hace tiempo que no lo miro, pero me parece que se necesita el certificado digital de la FNMT o equivalente, como en toda la operativa del Banco de España. 
    • Los informes de CIRBE no sé si se pueden solicitar cada mes o cada 20 días, aprox.
  • Todos los emails importantes deberías mandarlos certificados, sólo cuesta 1,2€ por email y tienes una prueba con valor legal. Yo utilizaba Notificados y siempre funcionó muy bien. Enlace inferior: https://www.notificados.com/publico/comunicacioncertificadaelectronica.aspx

No del DNI es lo primero de todo, avisar a otros bancos donde tengas el dinero y cerrar las cuentas que no te interesen. En el INCIBE ayudan, de verdad. Y también tienes la AEPD, pero, OJO, debes dirigirte al delegado de protección de datos oficial de la entidad y guardar la prueba de que lo has hecho, es fundamental tener pruebas.

• El INCIBE, Conducta de Entidades del Banco de España (como consulta) y la AEPD son las ayudas que tienes.

Y cualquier cosa que yo pueda hacer para ayudar a cualquier rankiano, dentro de mi reducidísima experiencia y de mi absoluta paranoia permanente, la haré con mucho gusto.

Te dejo los datos oficiales registrados del DPD de Revolut España.

• En estos casos se manda un correo certificado, suelen exigir la copia del DNI, donde se exige a Revolut_España la información completa de los datos filtrados y se establece un límite máximo -creo que es de un mes- para que te respondan.

Tengo que irme. Mucha suerte a los afectados.

El problema es que Revolut no me dice si mi DNI realmente ha sido filtrado o no.

Me indican que no pueden decir nada porque están realizando una investigación interna y que recomiendan renovar en DNI, pero no voy a ponerme a renovar el DNI ni a hacer gestiones en todos los bancos si no me lo confirman.

Entiendo que si estosy entre los afectados me lo deberían comunicar.

Tienen la obligación de decírtelo YA. He ampliado el email anterior. Al final encontrarás la respuesta a lo que me comentas.

Sinceramente, yo escribiría como te digo al final del post anterior, donde también te he dejado los datos de contacto de la AEPD, pero tanto en la AEPD como en el INCIBE te responden bien, para que tengas mayor seguridad. Lo repito una y mil veces: deben responderte con precisión, si mandas los correos certificados haces más presión.

Tienen obligación de responder en un determinado plazo. A mí el Banco de Santander sólo me hacía caso cuando les mandaba correos certificados o burofaxes, encima se agarran a cualquier cosa para no hacerte caso, como, por ejemplo, que tienes que mandarles la copia del DNI.

Las conversaciones grabadas también son prueba, pero no se pueden tocar, es mejor conservarlas en el móvil, en el medio original.

Ahora tengo que irme, pero volveré a entrar después de comer. Mucha, mucha suerte. Hasta luego.

Está saltando a toda la prensa internacional. 

Esta es gorda y han incumplido la normativa. Hay que guardarlo todo, todo, por si tienes que reclamar. Y vacía la cuenta de Revolut, avisa a tus bancos, cambia correos y lo que sea. Hasta luego.

Además, por las noticias que están saliendo, la actuación de Revolut dando esos datos es cuanto menos negligente.

Espero que la AEPD les meta una buena sanción.

@acropolis a mi lo que me da mal rollo es que aparte de la filtración de datos has recibido el mail de solicitud ampliación de Transferencias. La verdad es que vaciaba RV ya. Y en tu caso lo de hacer un nuevo DNI, me lo planteaba en serio.

Al hijo de una amiga le reboron el Dni y suerte que tenia denuncia...al cabo de los 3 años le llego notificación de juicio por una deuda de 300 euros de un prestamo. No veas la de tiempo que perdió: buscate un abogado,  ves a juicio con tu denuncia a decir que no eres tu, en paralelo a denunciar que le habian suplantado la identidad.
Ya le avisaron que le podian llegar mas denuncias por prestamos pedidos en su nombre.

Sí, lo primero que voy a intentar es que Revolut me confirme si mis datos han sido o no cedidos.

Tienen la obligación de comunicarlo y ahora están andando entre la ambiguedad.

Mylnvestor está a punto de lanzar un depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3% TAE, para importes de entre 10.000 y 100.000 €. 

La remuneración puede subir al 3,10% TAE si se tiene una cartera automatizada y hasta el 3,5% para clientes prémium, en este último caso para cantidades de 10.000 a 25.000 €. 

Aunque leyendo el titular parece que ya ha salido, luego dentro dice que es inminente. En la web de My Investor aún no está

https://www.expansion.com/ahorro/2026/09/14/6aa45b30468aeb2b048b4593.html

Buenos días, 

He copiado lo que me dice la IA pero no he mirado como se hace cada cosa, pero puedes buscarlo en google.

Guía Básica