Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
53 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo he creado como 7 u 8 prestamos entre familia directa etc

En android y en iPhone sale en la app, haciendo transferencia a trade de 50k (aunque no tengáis esa cantidad, el banner salta antes de las comprobación) y con transferencia estándar

Hay que cerrar l app (en plan matarla) entre cada vez, no sale dos veces sin cerrar la app. Y sale el... 80%? de los intentos 

Tanto con cuentas de más de 20 años, como cuentas nuevas, tanto select como no select

Para mí a dia de hoy o tienes nuevo cliente de trade republic y no se sabe cuanto durará o esto lo mejor. Yo lo mío personal lo tengo en un fondo tressor pero porque es mi modo venta de la bolsa

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Muchísimas gracias por la ayuda... interesante lo del 3% también...

Entonces entiendo que Trade no tiene incentivo extra. Revolut si, 20€ por gasto tarjeta y plan am. Son 60€, pero solo para el padrino. ¿Se puede utilizar enlace invitación padrino y después adherirse a los 20€ de la promoción de tarjeta?

En cuanto a seguridad. Revolut VS Trade, cual consideráis más fiable/seguro? Es para aconsejar a familiares ... Que tienen el dinero medio muerto..

En Revolut al abrir cuenta tienes que elegir uno u otro con el enlace correspondiente.

Yo tengo ambas cuentas, pero si no van a meter más de 25k es mejor Revolut que te da el 3,51% TAE, aunque solo hasta el 16 de octubre.

Si van a meter importes mayores de 25 k Trade da ese ese 3% pero no sabemos hasta cuendo.

Lo ideal sería abrir ambas y dejar 25 k en Revolut y el resto en Trade.

Los procesos de apertura de ambas cuentas son muy rápidos,

Sí, una vez tienes abierta cuenta tendrás un apartado con tu enlace.

Hay un holo sobre ello, si lo buscas seguro que lo encuentras.

Una vez entras en tu cuenta por la app selecciona el círculo con 3 puntos que se llama Más, después selecciona Añadir productos y cuentas, después Ahorros y fondos personales y por último Cuenta remunerada al 3,51%. 

Lo que ingresas en Revolut es en la cuenta corriente principal y de esa ya puedes pasarlo a la remunerada y viceversa.

Ok, me aparece un fondo morado y un IBAN. Después dándole a MOVER aparece la opción de mover a la cuenta "mejorada". 
Tengo que hacer 3 compras de 5€ . Me he activado una tarjeta virtual. ¿Cómo funciona esa tarjeta virtual para que mi padrino cobre su incentivo?

Para comprar en comercio físico tendras que meterla en Google Wallet o el sistema que tenga tu móvil y así poder pagar mediante el móvil.

Para una compra online simplemente metiendo los datos de la tarjeta en la compra.

Puedes hacer los pagos con la virtual pero si no pides la física no hay incentivo.
Guía Básica