Acceder

Depositos FERRATUM

510 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
33 / 35

Re: Depositos FERRATUM

malta es muy parecido a españa , son paises muy pobres , se vive aqui estilo subsitencia ,no existe industria ,se vive en el caso de malta de turismo y un centro financiero anticuado y mas del pasado que otra cosa ,los malteses cuidaran algo de la finanzas , de que van a vivir sino ,esperar los veranos a lo guiris , de eso solo .....

Que bancos y que chiringuitos financieros dónde dices que metemos el dinero según tú no reúnen los mínimos requisitos de protección??
A ver iluminanos

Buenas ,una duda,creo que se comentó por aquí pero no veo el comentario.
Los intereses de la cuenta remunerada que se cobran cada día 1 del mes siguiente ¿en realidad que fecha valor tendrían ??fecha valor día 1 o fecha valor el último día del mes anterior??lo pregunto de cara a cuando haya presentar el 720 porque los intereses de diciembre si se abonan en cuenta el día 1 de enero si incluirlos en este año o si ya pertenecen al año siguiente.

lo de requisitos de proteccion lo has dicho tu , eso no lo he dicho , me refiero a requisitos de ratio de capital y de garantias casi todos reales revisadas , nada mas lejos cuando han empezado a revisar ,facto , progetto y las financieras del automovil -su situacion economica - que decir esa es una informacion que esta en rankia .busca ,que pasa no les han revisado a todos ,si, y  si les revisaran tendria el mismito camino que los anteriores ,en entredicho sus garantias y contabilidades  verdad...

En movimientos nos aparece en el mes el dinero pero en descarga documento te va a fecha 1 del mes siguiente . O sea en diciembre el 31 lo tendremos el dinero pero la transacción pondra 1 enero osea fecha valor 1 enero
Paraa computo si te pasas de 50k pues cuenta el 31 cuando te dan los intereses por si te pasas

Pues si lo que dices es correcto lo que vale es la fecha valor.
Si la fecha valor es 1 de enero de los intereses generados en diciembre pertenecerían al año que viene y no al año en curso.
A mí en los movimientos de cuenta me aparecen el día 1 aunque creo que se cobran el último de mes.

Movimientos a mi me pone siempre último día mes . 31 julio el ultimo movimiento con intereses 

Mirando en el apartado movimientos los intereses aparecen en cuenta el día 1 ,NO el 31.
Lo que vale es la fecha valor,si los intereses que pertenecen a diciembre aparecen con fecha valor día 1 de enero esos intereses habría que meterlos para el año que viene y no para este año en curso.

Esos intereses son los correspondientes a mayo y pagados el 1 de junio.
Descargandolos en extracto también aparecen todos pagados a fecha día 1 de cada mes.
No sé dónde dices tú qué aparecen como día 31 o 30 porque yo no lo veo por ningún lado.
En todos los documentos aparecen con fecha día 1 de cada mes tanto en movimientos como en el detalle del pago de intereses como en el documento de transacciones.

Tú has dicho los de los chiringuitos financieros y bancos que dices tú en los que metemos el dinero según tú.
Yo lo único que dije que nunca metería más de 100K y menos en Malta.
Se perfectamente hasta donde cubre el FGD 
Revisa tu capacidad lectora y de comprension antes de soltar perlitas viniendo aquí a dártelas de listo.
Se perfectamente donde meto mi dinero.
Saludos

Pregunté un día por teléfono y la fecha es la que sale, es decir si el ingreso sale con fecha 1 de enero 2026, ese interés de ese día habrá que declararlo en 2027

A tí te salen también con fecha valor día 1 de cada mes??
Porque si es así los intereses de diciembre se cobran el 1 de enero y pertenecerían ya al año que viene y no a este año.
Es que me parece muy raro que a unos les salga como a día 30 o 31 como a @waltdisneypixar segun dice él y a otros nos salga a día 1 de cada mes.
En teoría el sistema es igual para todos

Entonces todos los intereses generados en diciembre de 2026 y abonados en cuenta el 1 de enero de 2027 habrá que declararlo como intereses cobrados en 2027 en el 720 que rellenemos en 2028 
Supongo que te refieres a eso..
Vamos que los intereses generados del 1 al 31 de diciembre y abonados en cuenta el día 1 de enero ya pertenecerían al 2027 y NO al 2026.¿Correcto?

Sí, una vez pregunté y me contestaron eso desde el SAC, los intereses de diciembre se cobran el 1 de enero con fecha valor 1 de enero
Te puede interesar...
Guía Básica