Acceder

MyInvestor Plan Premium

111 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
7 / 8

Re: MyInvestor Plan Premium

Asi es. 
Lo unico que aun no sabemos es el interes que tendrán esos 2 depositos a 1 mes contratados en el 2026

Es lo que se juega, pero en el peor de los casos dudo que sea peor del 2,5%, total tienen que tener un gancho para la gente.

Mi duda persiste sobre el depósito a 3 meses, si se contrata el día 30 de diciembre, entonces el vencimiento podría ser el lunes 30 de marzo pero todo depende de como cuentan los 28 días de febrero.

Pues es que no está tan claro, como se puede ver en casos anteriores de MyInvestor, sobre todo si coincide que se contrata a finales de mes, y el mes de inicio tiene más días que el mes de fin.

@depositman

Yo estoy casi seguro que será el 30 de marzo

En mi caso, con muchos depositos siempre ha sido asi pero claro si te vence el 29/2 o lo compras el 31 pues si puede haber lio, Pero si lo compras el 25, ya te aseguro que siempre vence el 25 del mes siguiente, sea el dia de la semana que sea

Pues ya he contratado el premium y el deposito al 4%, a ver que hacen en el 2026 pero seguro que lo bajan

Buenos días,

Llevo unos cuantos días en los que en la app de MyInvestor desde el iPhone me sale todo a 0. No le había dado mucha importancia porque todos sabemos como va la app pero hoy quería hacer una transferencia y no he podido firmar porque no me sale en la app.
¿Le pasa a alguien más o es problema mío? He visto que en Android no hay problemas y quería saber si era problema de ios o solo mío.
Ya he probado a eliminar y volver a instalar la app.

buenos días Manu,
los 7.99 lo pagas por meses naturales??
estoy pensando en darme de alta hoy, y no se si será hasta el 22 de enero. o me cobraran el mes entero de diciembre
les estoy llamando, pero no consigo linea
gracias por tu aportación, y feliz navidad

Rubenmbl, buenos dias

Has invertido con el plan premium en Sego, o en Urbanitae.
creo que te permiten un adelanto sobre el resto de inversores
saludos

buenos días cuantaremunerada

en R4, permiten fondos indexados????
estoy pensando en darme de alta con ellos

muchas gracias, 

Carlos, 
gracias por la informacion

es para pensarlo. la verdad

El primer mes es prorrateado al número de días que resten.
El resto de meses, los cobran completos, aunque des de baja la suscripción premium durante ese mes.

El cobro lo hacen el día 3 del siguiente mes.
No está del todo claro, pero se entiende que cada siguiente mensualidad empieza también el día 3.

Es decir, que si te das de alta en la suscripción premium hoy día 23 de diciembre, este primer mes te van a cobrar sólo los días desde hoy hasta el siguiente cierre de mes (como decía más arriba, entiendo que hasta el día 2 de enero, incluido).
Y si no ordenas cancelar la suscripción y llegas al 3 de enero, entonces te cobrarán íntegro el siguiente mes, aunque durante enero solicites la baja.

Viene explicado en las condiciones precontractuales (en el primer post de este hilo, están enlazadas).

Hola
pagas desde HOY hasta el próximo día 2 del mes, 
por ejemplo, yo pasé a ser premium el día 16-Dic y me cobraron: 4,64€
por :
        del 16-dic al 31-Dic,   van 16 días 
        del 1-Ene al 2-Ene,     van 2 días,      total 18 días  (hasta el día 2 inclusive del mes siguiente)
así que, si en 31 días serían 7,99€, en 18 días pago: 4,64€

De momento, según lo leído en este hilo, sólo sabemos que, dentro del área de cliente, hay una operativa para ordenar la baja.

Como esto del premium es muy nuevo, aún no sabemos de nadie que la haya probado, así que tampoco sabemos si es automática/directa, o la operativa simplemente deja enviada la orden y luego alguien o algo tiene que procesarla en diferido...

Tanto el alta en el plan premium, como luego la contratación de depósitos ya con la bonificación premium, ¿fueron inmediatos?
Te puede interesar...
Guía Básica