Acceder

MyInvestor Plan Premium

116 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
8 / 8

Re: MyInvestor Plan Premium

Buenas al hacerte premiun puedes contratar más de 1 deposito al 4% o solo permite uno por cliente?? compi¡
:=-

Indicas "me cobraron". Entonces, ¿ya te lo han cargado, por adelantado? Se supone que te lo cobran el día 3 del siguiente mes...

Según las condiciones, sólo permiten un depósito de cada duración: uno de 1 mes, uno de 3 meses.

Sí se supone que, al terminar cada uno de ellos, dejarán contratar uno nuevo, pero al tipo de interés que oferten entonces.

En cuanto "pasas a premium" te cobran los días pendientes hasta el próx día 2 del mes siguiente incluido.
Yo paso a premium el día 16 y ese mismo día me cobran la subscripción (4,64€)
El prox día 3-enero me cobrarán 7,99€ (coste hasta el 2-Febrero) si es que no lo cancelo ... 

Vaya, pensaba que los cobraban a posteriori... Es bueno saberlo, gracias.

Es importante para los que tengan la cuenta a cero, o con menos saldo que lo que te van a cobrar por la suscripción, para no generar descubierto.

@marta1980, corrijo un detalle que acabo de saber:

El cobro de cada mensualidad te lo cargan por adelantado, el primer día de ese periodo:

- El primer mes, en el que te cobran el importe prorrateado desde la fecha de alta, hasta el día 2 del siguiente mes, te lo cargan el mismo día que solicitas el alta (no el día 3 del siguiente mes).

- Cada siguiente mes, te lo cobran entero, el día 3 de ese mes.

¿Y qué fecha de alta y vencimiento te han puesto?

Alta hoy. Vencimiento el 23/1

Si

Entonces parece ser idóneo hacerlo todo el día 30 para solo pagar unos 3 días y luego 3 meses completos.

Yo he entrado ahora y puedo ver todo correctamente. Si te vuelve a pasar inténtalo a través de Inversis.

https://myinvestor.es/ayuda/preguntas-frecuentes/inversion/?search=Inversis

¿Puedo comprar acciones si MyInvestor no estuviera disponible?

Si quieres comprar acciones y MyInvestor no está operativa, podrás hacerlo accediendo directamente a Inversis. Sólo tienes que ir a https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor y pulsar Acceso a clientes arriba a la derecha. 

Ellos mismos te dan la opción. Para hacer login te lleva a la web de Myinvestor, te logeas y vuelve a Inversis.
Te puede interesar...
Guía Básica