Acceder

MyInvestor Plan Premium

368 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
23 / 25

Re: MyInvestor Plan Premium

En la version de hoy ya aparece y pone 2,1%

De las condiciones del depósito:

"En caso de que el cliente deje de pagar la suscripción al Pack Premium o se dé de baja de la misma por cualquier motivo durante la vigencia del depósito, la remuneración del depósito se ajustará automáticamente a 2,050 % TAE, 2,031% TIN anual, desde la fecha de baja hasta el vencimiento. Este cambio no afectará a los intereses devengados hasta la fecha de baja, que se calcularán conforme al tipo de interés correspondiente a cada período."

Era lo que decías. Ya aparece.
Gracias!

Y bien grande que lo han puesto, mira que veo mal pero no me hacen falta ni gafas.🤣🤣

A mi me sale si intento contratar el plan premium, no lo he visto en otro sitio.

En el área de cliente, al menos vía web, dentro de la cuenta premium, hay un enlace con texto "ver más detalles", o algo así (hablo de memorieta), que saca un popup con más datos.

Dentro del popup, abajo, hay otro enlace, hacia las condiciones, peeero... son unas condiciones desfasadas, que no corresponden con lo actual del plan premium.

Luego, en la sección del aviso legal de la web pública, hay enlaces hacia un montón de PDFs, pero de momento no el de las condiciones de la cuenta premium.

Me ha caducado hoy el depósito 1 mes y aunque está abonado, aparece activo y no me deja recontratar. Espero que se solucione de aquí a mañana por la mañana porque no tengo ganas de estar media hora para que me cojan el teléfono y no me solucionen nada....

Si contratas mañana te ponen apertura del lunes y pierdes 2 días.
Debe quedar contratado hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cierto,el último lo contraté 28 de febrero y está hasta 2 de marzo. También es verdad q era el último día de 10 k

Recuerda que el de 1 mes que tenías sería de 10k y ahora el máximo son 5k. Lo mismo por eso no te deja contratar si pones 10k.

No, n, no eras por eso, es que no se había liberado pero ya se solucionó. Gracias

Y a este paso al final el límite máximo será de 1€ para el de un mes y 3€ para el de 3 meses.

Yo lo sigo viendo muy rentable, pero depende de la situación de cada uno 

Si te suscribes al premium cualquier día que no sea el día 1, pierdes el 2,10 el resto del mes.

Guía Básica