Acceder

MyInvestor Plan Premium

369 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium
Página
18 / 25

Re: MyInvestor Plan Premium

A mi me vencía hoy y lo he repetido al 4% los 20k aún. El mes que viene chau

pues yo tengo hasta el 28 para meterlo a 3meses al ing al 2,5%, asiq…no voy a abrir el de ing cn 10k y dejar aqui los otros 10k para q tenga q estar a finales de mes pensando si lovan a volver a renovar o no y pendiente de la cuota o no…q les den! 

¿Te ha dejado poner 20K? Se supone que desde hoy sólo es hasta 10K...

Aparte de los depósitos (que veremos a ver, ya están bajando máximos) alguien usa la remunerada en dólares, el servicio de abogados, lo de orbyt y expansión...para saber qué tal funciona todo.

Y si abriese la remunerada puedo elegir si meto fondos en la cartera indexada de una cuenta en euros o dólares, o al abrirla en euros ya se queda siempre así?

Y el Cashback que va a la indexada tengo la misma duda, si se recibe en euros o dólares, si es según a qué cuenta vincules la tarjeta...

Entonces a los nuevos no nos lo recomiendas??

Yo creo que sí sigue siendo interesante.

Más, si se pueden contratar ambos plazos simultáneamente, por sus importes máximos.

Luego, el de 1 mes, mientras sigan prorrogándolo (habrá que ir viéndolo, mes a mes), renovándolo.

Con ello, la rentabilidad total, incluso restando el coste mensual de la suscripción premium, sigue siendo bastante competitiva, comparada con la que están ofreciendo otras entidades.

Antes de que bajasen el importe máximo para el depósito a 1 mes al 4%, era aún mejor. Pero ahora sigue siendo suficientemente buena.

Mientras se combinen los dos depósitos la rentabilidad es estupenda 

A mi lo del importe fijo mensual a pagar si o si es lo que me ha hecho descartar a esta gente

Pero es lo que tiene los planes, hay que pagar un fijo mensual. Si no siempre está usarlo sin premium.

Pero sin premium la rentabilidad es baja

Eso sí. Sin premium prefiero dejarlo en una remunerada. Yo aún sigo pensando hacerme premium.

Pero si te sale rentable vale la pena 

Pero hay que estar pendiente de las fechas para cancelar el pago y que coincida con la fecha de ingreso de los intereses...

A mí me pasa igual, últimamente estoy de comodón. Y tener que estar pendientes todo el rato de historias como que paso...

El pago lo cancelas cuando quieras, se te va a cobrar hasta el día 3 del mes siguiente 
Guía Básica