Acceder

MyInvestor Plan Premium

158 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
11 / 11

Re: MyInvestor Plan Premium

Solo puedes optar a un depósito premium al mismo tiempo 

mi duda es si pasa al mes natural de febrero le van a cobrar otra cuota? Esto no queda claro en los términos o al menos para mí así que lo más sensato es cancelar el plan en enero si no le interesa volver a contratar otro depósito. 

Por eso hice el depósito hoy también, me quedaba la opción de seguir al 2,10 . Así luego antes de finalizar el mes cancelo el premium que dice que se mantendrá activado hasta el 3. Si a final de mes hay algo interesante sigo, puede estar este depósito vigente hasta el 31 de enero lo cual sería un chollo 

El día 3 de cada mes, cobran la mensualidad que comienza ese mismo día.

Salvo la primera mensualidad, que la cobran a contratar la suscripción premium, prorrateada al número de días: desde esa fecha de alta, hasta el día 2 del siguiente mes.

Es decir, que si lo contratas hoy 30 de diciembre:
- Te cobran, hoy mismo, los días 30 y 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero. OJO: hay que asegurarse de tener suficiente dinero en la cuenta (será un euro y pico).
- Luego, el 3 de enero te cobran la cuota íntegra (7'99€) de la siguiente mensualidad, que dura desde el propio 3 de enero, hasta el 2 de febrero (incluido).
- Si no has ordenado la baja de la suscripción, el 3 de febrero te cobran la siguiente. Y así, sucesivamente.

Como señalaba antes, cuidado, hay que tener siempre suficiente dinero en cuenta, para no generar descubierto. En el contrato del plan premium aceptas que generen descubierto, si se da el caso.

Y no es mejor contratar el día 2 enero compi?

Te vas a ahorrar 1 euro, y si luego el depósito está disponible solo hasta 31 de enero y no lo puedes volver a contratar? Lo.hice por eso

Lo hice, vence el día 3. Me deja contratar otro. Me di de baja en el acto. 

No sabemos qué depósitos habrá en enero, la oferta actual acaba mañana. Para jugar seguro hay que hacerlo hoy y así si luego hay algo interesante en enero se puede renovar y si no lo hay pues sacar el dinero el viernes 30 y no perder dos días de intereses del fin de semana.

Esperando al 2 de enero, ya se pierde la opción de enlazar el depósito de diciembre con uno de enero, sobre todo si la idea es tener un depósito a 3 meses al mismo tiempo.

El problema lo vamos a tener en febrero con los 28 días pero aún queda para llegar ahí.

Por qué te diste de baja, algún motivo en especial?
Guía Básica