Acceder

MyInvestor Plan Premium

181 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
12 / 13

Re: MyInvestor Plan Premium

Mantienen los dos depósitos Premium hasta el 31-ene.
El de 3 meses con las mismas condiciones.
El de 1, ahora máximo 20k.

Habrá que sacar cuenta con el de 1 mes

ves como sale a cuenta sacar el de 3 meses e ir renovando a 1 mes? Lo malo es esta diferencia de 10k euros efectivamente.

Tienes razón, voy a contratar a 3 meses, aunque no me gustan los depósitos,y el de un mes seguro lo irán bajando e ir renovando. La cuota es la misma

Pero poco han durado las condiciones "originales". Toda la pinta que a cada mes las irán "negociando" (siempre a la baja, of course). 

Pues hoy es el último día otra vez si es cierto que no cobran la mensualidad hasta el 3, entonces solo pagas un día anterior pero luego tienes que cancelar rápidamente y nos queda la duda del mes de febrero por los 28 días.
Yo al menos sé que voy a poder sacar mínimo 2 depósitos a 1 mes al 4% con el de 3 y esto ya era lo importante para amortizar las cuotas mensuales, aunque es cierto que se perderán 10 euros a finales de enero pero sigue siendo lo más rentable del mercado.

Esa es buena estrategia.
Fijar los vencimientos para unos días antes del día 3.
Si te interesan los productos disponibles, contratar. Y si no, darte de baja antes de que te cobren la mensualidad.

Y sobre la bajada del máximo del depósito de 1 mes de 30k a 20k, pues echar números. He hecho un cálculo rápido y me sale un 2,76% "bruto" (ojo cuidado, que los intereses son brutos, pero la cuota la pagas en neto).
Si has contratado el de 3 meses también,  no hay ni que echar cuentas. Te interesa hacer los dos.

Estaba claro que algo iban a cambiar pasado el primer mes, 20k de maximo a un mes , al mes siguiente los bajarán seguramente a 10k ,  bienvenido sean mientras se pueda mantener algo al 4 % , aunque ya si bajan mucho la cantidad, con la cuota del plan premium queda muy justo

A ver si sacan otra cosita q sirva para complementar, debería subir la cuenta renumerada por ejemplo 

Esa no la había imaginado esperaba recortes de tipos no de cantidad pero bueno recortes al fin y al cabo que cada vez lo harán menos interesante

Es que si se van a poner a recortar este plan premium no tiene ningún recorrido 

pero la cuota en la renta la puedes poner como gasto, no? eso también has de contabilizarlo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi me huele más que harán pagar por los fondos o algo así, si no eres premium...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por fondos no creo, si en algo destaca MyInvstor sobre sus competidores es por la posibilidad de contratar con las mejores gestoras a precios muy bajos. Si subieran sus comisiones se unirían a una liga de comisiones más altas en la que están EBN, Renta4, BiG o en cuanto a fondos incluso Opnbnk. No lo veo.
También N26 tiene 4 planes y en el standard tienes unos servicios que evidentemente no tienes en el metal.
Pero vamos, para la utilidad básica de mucha gente con MyInvstor que son los fondos dudo mucho que apliquen comisiones superiores. Y para depósitos o acciones creo que hay otras opciones mejores.

No, de la cuota no te puedes desgravar
Guía Básica