Acceder

MyInvestor Plan Premium

141 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
10 / 10

Re: MyInvestor Plan Premium

Habrá que ver la duración que tienen esos depósitos 

Se supone que cada mensualidad de la suscripción premium va desde el día 3 del mes en curso, hasta el día 2 del siguiente mes, ambos días incluidos.

Al menos, a quienes lo han contratado, en su primera mensualidad (la única que va prorrateada), les han cobrado desde la fecha de alta, hasta el día 2 del siguiente mes.

Y en el caso peor, de que no fuese así, se puede optar a dar de baja la suscripción antes de que te cobren la siguiente mensualidad, a costa de perder algún día del depósito a la remuneración premium. Sólo esos últimos días, se remunerarían al tipo básico (no premium).

En las condiciones pone que la primera cuota es  siempre prorrateada 

Sí, y un forero ya confirmó que le cobraron (por adelantado) los días que restaban del mes en curso (desde la fecha en que hizo el alta en la suscripción premium), más los dos días del siguiente mes (días 1 y 2).

Pues yo me lo estoy planteando para mañana,me supongo que se podrá contratar el depósito el mismo día que te haces premium 

Si, al momento ya puedes. Yo lo hice así.

Gracias 
Guía Básica