Acceder

MyInvestor Plan Premium

58 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
4 / 4

Re: MyInvestor Plan Premium

Tengo asumido que para 3  meses te van a cobrar 4 y para 1 mes 2, lo que no sabemos es lo que tardan en efectuar la baja ni los tipos de enero.

Pero ponte que lo contrato el día 29, como ejemplo, entiendo que cobrarán del día 29 al 3 de enero pero si luego pido la baja el 29 de marzo cuando acabe el depósito de 3 meses, pues es posible que no me cobren la cuota de abril, o por lo menos se tendrá que reclamar. Lo ves así?

Te cobrarán 3 y pico o 1 y pico, yo voy a contratar premium y 1 deposito mensual el dia 22 por lo que me cobrarán en total 1,3 mensualidades, unos 11€ aprox.
Si siguiera el deposito a 1 mes al 4% no cancelaría pero no creo

Es lo que pensaba, pero no quieres meter dinero a 3 meses también y así se dividen las cuotas entre dos (pensando que siempre habrá algo a 1 mes también cuando toca el vencimiento el 22 de enero)?

El problema es que a 3 meses baja la rentabilidad (y yo ya tengo algunas cuentas al 3%) y no sabes si lo vas a poder acompañar esos 3 meses de depositos mensuales, ademas 60k es demasiado para mi ahora mismo

Claro, hay que tener 60k dispo, que tampoco tengo ahora mismo, para amortizar los gastos pero tampoco creo que van a frenar en seco, tienen que darle tiempo al producto.

Lo que sí interesa es dejar la cuenta Myinvestor a 0 este mes porque acaba la promo del 2,10% y habrá fuga masiva pero si cogen la foto a finales del mes te fastidia si sacan otra promo en enero. Estoy para dejar pasar este mes y verlos venir en enero cuando tengo más vtos y cuando ya habrá gente que haya cancelado la primer cuota y nos pueden contar lo fácil que haya sido, o no.

Sí, es lo esperable.
Sólo remarcaba que el prorrateo es exclusivamente en la primera mensualidad.

Por lo tanto es importante darse de alta a finales del mes natural y no al principio porque entonces sí que tocará pagar otro mes entero.

Y la incertidumbre es algo que muchos no aceptamos cuando se trata de inversiones "seguras" como los depos y las cuentas. Para eso ya tenemos otro tipo de productos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Algo se inventarán para que la gente siga pagando porque sino habrá desbandada de “premiums”.

El depósito de 1 mes premium da 81 euros al máximo dinero. El de tres meses 182 euros. Hay que ver cuántas cuotas habría que pagar durante ese plazo y ver si interesa...

A lo mejor se limitan a dar errores y así nadie se puede dar de baja, jajaja

Para cancelar la suscripción, se supone que hay una operativa, dentro del área de cliente.

Si esa operativa da error, o si alguien no se fía mucho de ella, hay una dirección de e-mail específica para gestiones del plan premium (premium @ myinvestor . es), aunque en las condiciones del plan no indican su uso para cancelar la suscripción. Pero se les podría dejar también enviado un e-mail, para dejar mayor constancia, y tener una prueba de que se ha solicitado.

¡ Esa es la mentalidad proactiva del rankiano, pensando en cómo darlo de baja antes de haberlo dado de alta !  

Siempre cinco pasos por delante.

Antes de meterse en algo, hay que saber cómo salir de ello.

Si no, que se lo digan a Teseo, el primer rankiano.
Guía Básica