Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
50 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

A alguien le ha llegado un email así? La verdad no entiendo esta gente:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de una regularización relacionada con los intereses abonados en tu cuenta. Durante el mes de julio recibiste el abono de los intereses correspondientes a la tarifa habitual de tu cuenta. Sin embargo, al haberte acogido a la campaña SALDO26, el importe que te correspondía por esta promoción era superior. El pasado 4 de agosto te abonamos los intereses correspondientes a la campaña SALDO26. Al haberse calculado ambos abonos sobre el mismo saldo, se produjo una duplicidad en el pago de los intereses. Por este motivo, vamos a realizar un cargo por el importe abonado de forma duplicada, manteniéndose únicamente el abono correspondiente a la campaña SALDO26, que es el que realmente te corresponde y, además, el más beneficioso para ti.
Lamentamos las molestias,
MyInvestor

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Me ha llegado el mismo email. El lío que tiene esta gente con los intereses no es normal. Que desastre, llevo 1 mes con ellos y ya me estoy cansando. O lo hacen adrede, o tienen tal lío de promociones que ya no saben ni lo que pagan. Te lees las promos y se contradicen unas a otras o el texto no es claro. Es verdad que cuando vi el pago de los intereses no me salían las cuentas, vamos, que habían pagado de más. A ver el ajuste que van a hacer ahora, miedo me dan, seguro que lo vuelven a hacer mal.

Muy mal organizados. 

Ya me han hecho el cargo. Para mí gusto no está bien, como me suponía. ¿Se supone que el 3,25 es sobre el saldo nuevo que se meta a partir del 30 de junio o desde que activas la promo con el código? Serían unos 35K y contando las regularizaciones que han hecho, me han dado 15 euros netos... Y si es desde que metes el código que sería creo que aproximadamente el 10 de julio cuando activé la promo, tampoco salen las cuentas. Son unos listos, y reclamar es inútil, no te hacen caso. ¿Algún sitio donde ver el detalle del cálculo que han hecho? 

Han retenido el bruto. Me pagaron 4 euros de interés y ahora al regularizarme me quitan 5 euros, en fin

A mi también me han regularizado...pero me han quitado el bruto de lo que me dieron el 18 de julio, que correspondía al periodo del 17 de junio al 17 de julio. 

Era para evitar el solape de julio con el pago que nos hicieron en agosto...el caso es que me han quitado el bruto de todo ese periodo, por lo que ya les he pedido que lo revisen porque me han quitado del 17 de junio al 30 de junio que no se solapaba con nada. Menudo desastre este banco.

Entiendo que lo de quitar el bruto es lo que hay porque ya lo han abonato a la AEAT y nos saldrá en el borrador...pero que me intenten tangar lo de junio ya tela.

Si le das en ver detalle ahí te hace una explicación de donde sacan las cifras de la liquidación que te habrán hecho a principios de agosto, perteneciente al mes de julio, con saldos medios y demás.

Después ya si te han hecho igual que a mi, lo que me han quitado es el bruto de lo que te habrán dado en algún día de julio, en mi caso el 18 de julio, la cantidad que te diesen dividido entre 0,81

Tremendo lo de este pseudo-banco... por enésima vez...
En mi caso, la liquidación realizada el 4 de agosto era correcta.
Ahora, con este regularización, efectivamente me quitan el bruto completo de intereses abonados, en mi caso, el 5 de julio, correspondientes al período 5 de junio a 4 de julio...
Realmente impresentables.
Aguanto por dos cosas: La promo es buena y, hasta el momento, siempre acaban arreglándolo, pero el sudoku mensual hay que hacerlo siempre.

Lo reclamas en algún sitio en concreto?

Yo también lo tenías correcto (más o menos) ahora ya no.

Un auténtico desastre. Esta mañana han hecho esa regularización que me dejaba con un total de 6€ de intereses (menos que la cuota de premium) cuando calculado grosso modo debería ser en torno a 40€. Llamo y me dicen que está siendo un error generalizado y que estaban pasando los DNIs de los que estábamos reclamando. Justo ahora me acaban de abonar 6€ y pico. Muy lejos de lo que debería ser. Cada vez tengo menos confianza en Myinvestor. No sé qué pensar, si simplemente son unos incompetentes o que quieren (necesitan) quedarse el dinero de las personas que no reclamen. 

Pues nada, me han quitado justo el mismo importe que me habían pagado al 0.30% por el periodo del  22/06/2026 22/07/2026 (en mi caso), en dos apuntes, primero el bruto y luego me abonan la retención, pero es que me lo han quitado todo, que es una miseria porque no tenía casi nada pero por qué me sisan los intereses correspondientes del 22/06 al 30/06 ah!? porque esos días de Junio no se solapan con los intereses de la promo de Julio tal y como comentaban en unos mensajes atrás.

A mi me han quitado como a todos, los intereses al 0,30% del último pago. Como a cada persona le pagan un día diferente pues hay casos más raros. En todo caso a mi me han restado el bruto y sumado la retención (aunque han tardado) así que aunque la imagen que han dado no es la mejor, está correcto.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

A mi hoy me han descontado los intereses que me dieron al 2% y que habían pagado junto con los del 3%. La verdad es que no es medio normal la forma de actuar, denota poca formalidad.

Bueno, la realidad es que te habían pagado de más, pero es cierto que la sensación que dan es de improvisación.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Guía Básica