Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
42 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Pero ten esto en cuenta: sólo te van a remunerar al tipo bonificado (2'5% sin ser premium, ó 3'25% siendo premium (sólo clientes antiguos)) el incremento de saldo respecto al que tenías el 30 de junio.

Durante todo el periodo promocional, ese saldo base (30 de junio) se seguirá remunerando al mismo tipo de interés que tuvieras el 30 de junio. El 0'30% que comentabas, en tu caso.

Es decir, por ejemplo, si el 30 de junio tenías 10K en la cuenta, en las sucesivas liquidaciones que te hagan, si activas la promoción:

- Los, hasta, 10K primeros euros de saldo medio que tengas en la cuenta, se seguirán remunerando al tipo del 30 de junio. El 0'30%, en tu caso.
Nota: para el que el 30 de junio fuese premium, sería el 2'35% que había en ese momento.

- El incremento de saldo medio, respecto a esa foto del 30 de junio, sí se remunerará al tipo bonificado: el 2'5% (ó 3'25%, si te haces premium).
Si por ejemplo tu saldo medio en julio es de un total de 15K, entonces sólo 5K se remuneran al tipo bonificado.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

13. ¿Puedo sacar dinero de mi cuenta después del 1 de julio y, posteriormente meterlo de nuevo para que compute como saldo nuevo?
No, no es posible. Miramos el saldo en términos netos (entradas menos salidas de dinero).
---------
Eso significa que si el 30jun tienes 10k, esos 10k son al % base.
Si retiras 5k y al día siguiente los ingresas, no te van a dar 5k al % base y 5k al % promo (saldo nuevo). Será siempre 10k al % base.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Para activar la promo SALDO26, sólo es necesario meter el código e incrementar el saldo en 1k respecto al 30jun. Se puede hacer en cualquier momento desde el 1jul al 31ago y una vez hecho, la promo no se desactiva hasta el 31dic incluso dejando la cuenta sin saldo a los pocos días de activarla.

El saldo medio mensual se usa para calcular los intereses pero no interviene en la activación de la promo. Dicen expresamente que el incremento de saldo es lineal, no por saldo medio como el año pasado.

A primeros de agosto y septiembre se comprueba si el saldo se ha incrementado en el mes anterior para activar la promo. No se usa ni el saldo medio ni el saldo de fin de mes. Se busca un incremento puntual (lineal) de 1k cualquier día respecto al 30jun.

Por ejemplo:
- 30jun saldo 20,00€.
- 3jul cobran cuota premium -7,99€, saldo 12,01€.
- 8jul meto el código SALDO26.
- 9jul ingreso 1.010,00€, saldo 1.022,01€, incremento saldo 1.002,01€.
La promo queda activada ya internamente aunque hasta primeros de agosto no se actualiza en el área del cliente.

Saludos.
Pero si metes más de 1K, por ejemplo 2K, también cuenta no?
Gracias

Si, siempre que aumentes el saldo en al menos 1k te vale.

Alguien puede recordar por favor cual es la forma y el costo de convertirse al plan Premium? Imagino que antes de introducir el código de la promoción hay que ser titular del plan Premium?
Thanks.

Sí, aumentar mínimo 1k el saldo del 30jun. No es lo mismo que ingresar 1k.

Se suscribe dentro del área privada. Cuota Premium 7,99€ cobrados cada día 3. La 1ª cuota es prorrateada desde el alta hasta el dia 3.

Premium y promo son independientes para clientes antiguos. El mes corriente nunca te pagarán el tipo premium porque hay que serlo el día 1 del mismo mes.

Vista tu explicación, y relativa a tus fechas te pregunto:

Si el 10 de julio meto ya 30k. desde ése día empieza a contar al 3,25%? Desde el siguiente? O desde agosto? La verdad no me queda claro.

2ª pregunta, si el 20 de julio me vence el depósito de 25k al 3% de 3meses de My In. se entiende que se toma como incremento y dinero nuevo; pero la pregunta es, cuenta el 3,25% desde el 20 de julio o empieza a contar desde agosto?

Leo la normativa pero me lía.

- Para activar la promo: Meter el código e incrementar en 1k el saldo del 30jun. Los vencimientos de depósitos no activan la promo. Debe ser trf externa.
- Para cobrar el 3,25% ese mes: Ser Premium el día 1 del mismo mes. El 3,25% se paga sólo a los meses en que el día 1 se es Premium. Si te haces Premium a mitad de mes, ese mes no cobras 3,25%. Los vencimientos sí se pagan como dinero nuevo.

Soy premium desde enero, por lo que entro en lo que dices.

Sinceramente, pasaba de meter dinero en My Investor sin saber a ciencia cierta si me lo remuneraban al 3.25% de fijo.

Muchas gracias @monillo como siempre al pie del cañón.

las dos valen, recarga rev con tarj de 2k€

para los novatos que no tenemos el premium, compensa suscribirse al mismo?

en mi caso el 30 de junio apenas tenía saldo, pero precisamente andaba mirando para abrirme un nuevo depósito/cuenta en otro banco así que me viene bien, porque todo lo que meta desde ya será al 2,50% hasta el 31 de diciembre, no? en caso de necesidad, las transferencias son inmediatas?
saludos

Gracias. Entiendo que al día siguiente ese dinero te lo puedes transferir otra vez a myinvestor.

al ser recarga con tarjeta el dinero aparece al instante en el saldo rev y lo puedes enviar por transferencia inmediata

Mi duda es la siguiente:

Tenemos un dinero en la cuenta el 30 de junio y hoy activamos la promoción SALDO26, y traemos 1000 euros o mas desde otra entidad añadiendolos a los ya existentes el 30 de junio para que la promoción quede en estado activo. Posteriormente, vence un deposito y pasa a cuenta, entiendo que el dinero antiguo se remunera con la TAE antigua pero el nuevo se Remunera al 3,25 TAE? ya que supone un aumento en la cuenta, pero no un aumento del saldo total. Sabeis como funcionaria esto? seria conveniente pasar el saldo nuevo a otra cuenta y volver a traerlo, para que el saldo nuevo sea identificado como traído desde otra cuenta externa?
Guía Básica