Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
46 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Si lo tenía hasta el 31 de agosto, puede cambiar las condiciones sin previo aviso??

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Entiendo que sí. Supongo que es mera información comercial/promocional, no vinculante.

Lo único es que genera mala imagen. Es poco serio.

Pue sí...

En su día , anunciaban hasta el 31/08  los depósitos como estaban;
25 k al 3%  durante 3 meses.
5 k al 4% durante 1 mes.

Por lo que veo, desde la "oferta" del 3,25% en la cuenta premium,  el depósito de 5000 € al 4% ha desaparecido.... mientras continua la de 25000 al 3% (cuando en la renumerada te van a pagar al 3,25% hasta 70k  de "dinero nuevo" que incluye los depósitos que te vencen).

Me acaban de vencer los dos...  esperaba renovar el de 5000 €, pero veo que imposible, así que de momento dejo todo en la Cuenta remurada,  que irá al 3,25 % para esos 30.000 € de depósitos vencidos.

Entiendo que ya habrás activado la promo: código promocional + incremento de saldo a 30/junio, con al menos 1000€ nuevos traídos de fuera.

¿Fondo de inversión en renta fija?

Estoy dándole vueltas a un fondo de inversión con riesgo similar a los depósitos (1/6) pero con ventaja fiscal y sin el límite del FGD. Me han hablado de MyInvestor en renta fija. ¿Sabéis si hay algún foro en Rankia similar a este de depósitos que verse sobre esto para preguntar dudas?. 

Si, sí , claro...

Pero eso, aparecían ambos Depósitos disponibles hasta 31/08.
Pero ahora el de 5000 al 4% 1 mes, no está.

Re: ¿Fondo de inversión en renta fija?

No sé si te entiendo bien... 

yo tengo un Fondo Monetario Axa Tresor en My Investor, riesgo 1/7 ,  que digamos que no es otra cosa que Deuda Pública a corto plazo.
La rentabilidad puede ser similar a la de una cuenta remunerada, y es 100% seguro.  
Y si lo quieres hacer efectivo, pues supongo que en 3/4 días tienes el dinero.

Gracias por tu respuesta. Nunca me he metido en fondos y no sé muy bien cómo va, por eso quería saber si hay un hilo sobre esto para no desentonar en este que es de depósitos.

Bueno...
Es un Fondo Monterario,  poca rentabilidad,   pero fácil, cómodo, 100% seguro.
No tienes una rentabilidad asegurada como puedes tener en una Cuenta Remunerada, pero vaya...  creo que en mi fondo en el 2025 la rentabilidad fue un 2.35% (o similar)...
A corto plazo igual no llegas ni al % inflación, pero bueno..  al final es dinero de tu "fondo de emergencia" (supuestamente), de ese dinero que no inviertes, y q lo quieres tener por si te hace falta liquidez prácticamente al momento...
Actualmente puedes pasar dinero de un Fondo Indexado a un Fondo Monetario (o viceversa) las veces q quieras, q tb es una ventaja, al no pasar por caja, no pagas a Hacienda hasta que no lo vendes por decirlo así...

Sí, lo estuvimos hablando hace unos días. A principios de julio, aparecían ambos depósitos prorrogados, con las mismas condiciones, hasta el 31 de agosto. Y como una semana después, cuando anunciaron esta nueva campaña para incremento de saldo, desapareció el de 1 mes, y el de 3 meses salía disponible hasta el 31 de julio.

Por otro lado, respecto a la activación de la promo, ¿te sale reflejada en alguna parte de tu área de cliente? Que no sea la sección de Promociones, donde se introduce el código; ahí, en cuanto lo metes, aparece como activo, aunque aún no hayas cumplido el requisito del incremento de saldo.

En caso de que sí te aparezca activo, ¿fue inmediato, en cuanto cumpliste el requisito del incremento? ¿o de un día para otro?

Pero creo que hay un universo de fondos para elegir, todos ellos con nombres "extraños". ¿Cómo encuentro en ese universo, por ejemplo el tuyo que me citas, o dónde busco criterios para decidir otros?

No, yo creo que aunque hagas ese incremento de 1000€, no se activa automáticamente, hasta que no lo activas tú.
Luego ya  puedes comprobar que está activa en el apartado "promociones".
No estoy seguro al 100%, pero diría que es así.

Eso ya es informarte...  perder un tiempo en RRSS,  ver a algún video de alguien en Youtube, ver los Fondos q aconsejan, etc etc ver en la propia app de My Investor la ficha del fondo, la rentabilidad  q va teniendo (en ls últimos, meses, años etc)...
Si te vale para algo, yo el que tengo, q  será de los Fondos Monetarios más habituales en My Investor  es ;   

AXA Trésor Court Terme C.

Una vez que tengas cuenta en My Investor,  vas a explorar, q ahí es donde tienes que ir para "invertir", ya sea en un Fondo Monetario, Indexado o incluso los Depósitos que hablábamos... y lo puedes buscar con la lupa y ver su ficha,  la evolución del dondo (a 1 año, 3 meses etc etc)...

Guía Básica