Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
41 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Relvolut al 3,5 será algo que me he perdido por ser cliente desde hace años ya

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

A mí me ha funcionado ahora mismo el código, activado sin problema.

No creo q suban nada de depósitos del premium, de hecho, te han subido a 3.25% por ser premium hasta 70k en la CC remunerada por éso por pagar 8€ al mes de suscripción. No está mal, aunque podían poner el de un mes al 4% a 10k por lo menos 

Si te da igual reabrir, está confirmado que funciona. Pásate por el hilo.

Evidentemente, al que tenga muchas vinculaciones (fondos y demás), seguramente no le interesa cerrar.

no sabia gracias ! es que uso mucho revolut en el dia a dia y ni me lo habia planteado 

seria esta promo hasta 25000€ a remunerar? lastima por el maximo a remunerar tan bajo, poca diferencia ya con la nueva oferta myinvestor (unos 15€ brutos aprox. durante los 3 meses de promo revolut que quedan) https://www.revolut.com/es-ES/instant-access-savings/

Sí, sólo hasta 25K.
Lo que exceda, lo remuneran al tipo vigente, en función del plan contratado (para el básico/gratuito, es sólo el 1'15%).

Para más cuestiones, mejor en el hilo específico.

Genial, paso por la poca diferencia de remuneración sobre 25k€ pero esta bien saberlo

Perdona mi ignorancia, como lo haces? Traspasas dinero de tu tarjeta a la de revolut? Para el cashback la tarjeta de myinvestor tiene que ser de crédito o débito? Gracias

habéis visto este punto?

13. ¿Puedo sacar dinero de mi cuenta después del 1 de julio y, posteriormente meterlo de nuevo para que compute como saldo nuevo?
No, no es posible. Miramos el saldo en términos netos (entradas menos salidas de dinero).

Me parece a mí que no está muy bien explicado, entiendo que sí puedes sacar dinero y luego meterlo, pero que cada vez que metes te sacan una foto y luego si vuelves a meter no puede ser una cantidad inferior a la que había para que cuente como dinero nuevo

En las bases lo expresan de otra manera:

No computará como incremento de saldo la retirada y posterior reingreso del mismo dinero: el
cálculo se realiza en términos netos (entradas menos salidas).

Funciona, funciona. Uno que lo ha hecho.

Vamos a ver, no te compliques. Si tú tienes por ejemplo a día de hoy 20.000 euros, no puedes sacarlos hoy y mañana volver a meterlos y decir que es dinero nuevo, eso no vale.

La foto está hecha a día 30 de junio, todo lo que sume por encima de lo que tenías ese día es dinero nuevo. 

Y si se te vence un depósito de MYINVESTOR y los pasas a la cuenta también te cuenta como dinero nuevo.

Entiendo que significa que el cálculo del incremento de saldo, respecto al del 30 de junio, lo hacen:
- tanto el 31 de agosto, para comprobar que lo hayas incrementado en, al menos, 1K, que es condición para activar la promo,
- como en cada liquidación, para calcular cuánto sobrepasa el saldo medio, pues es la cantidad a remunerar al tipo bonificado.

Durante cada mes, podrás ingresar y sacar lo que quieras. Están diciendo que se trata de un cálculo global, neto, al final de cada periodo contemplado; es decir, que cada ingreso se suma, pero también cada retirada se resta.

Buenas noches, a partir de activar la promoción de MyInvestor, y meter más de 1k, cuanto tarda en cambiar la remuneración de la cuenta del 0,30 al 2,5?
Gracias

Según las bases, y que alguien me corrija si me equivoco, desde ese mismo momento ya te empieza a remunerar a ese 2,5%, eso si, no te aparecerá ese 2,5% en la pantalla pero te estará remunerando bien.
Guía Básica