Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
44 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Saldo medio del caso 1:
((2 * 0) + (1 * 50K) + (28 * 70K)) / 31 = 64838'71

Saldo medio del caso 2:
((2 * 0) + (1 * 50K) + (28 * 80K)) / 31 = 73870'97

Suponiendo que tu saldo a 30 de junio fuese cero:

Incremento de saldo en el caso 1: 64838'71
Todo sería remunerado al tipo bonificado, pues es menor que 70K.

Incremento de saldo en el caso 2: 73870'97
Sólo los primeros 70K serían remunerados al tipo bonificado.
Los otros 3870'97, entiendo que lo serían al tipo normal.
Por ello, seguramente interesaría retirar durante el mes una pequeña parte, tal que el incremento del saldo medio resultante no supere los 70K.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Entendido. Entonces, 5000€ al depósito del 4%, 70000€ quietos en la cuenta y luego 25000€ el depósito al 3%

Total: 100000€ actualmente 

Correcto, no? Muchas gracias por la ayuda ☺️

Hola, 

Ok, serían 4 días entonces. Lo de hacerlo el 30 de julio lo ponía porque leí en algún mensaje que mejor no hacerlo el mismo día 1, por lo que supuse que igual la activación del plan premium requería de alguna acción manual por parte de myinvestor, sin embargo tú indicas que el mismo día que me suscriba ya sería premium, entonces tiene sentido hacerlo 1 o 2 días antes¿?

Gracias

Saludos

Cuando yo me hice premium, creo recordar que fue inmediato. Que ese mismo día ya constaba como tal, y que me cobraron en el momento.

En tu caso, de cara a asegurar que el 1 de agosto constes como premium, en principio debería valerte con suscribirte el 31 de julio (viernes).
Como es poca diferencia de dinero, por hacerlo un día antes, el 30 de julio, tampoco va a pasar nada... Lo activas y ya te olvidas.

En cuanto lo hagas, puedes dejar contratado el depósito al 4%.

parece que al acceder a la app no aparecen las posiciones, alguien mas afectado? tampoco me llega el sms para validar compras con la tarjeta 

Yo acabo de entrar por web y me sale modo consulta, deben estar haciendo actualización o algo.

No cuesta mucho más hacerlo el 30 de cara a coger el 4% del depósito de 5k, garantizado hasta el 31 de agosto 

El depósito al 4% ya no está, al menos a mí no me aparece.

Está hasta 31 de agosto 

Tienes razón, he ido a mirar y lo han quitado. Ayer tenía fecha de finalización 31 de agosto, no sé cómo se entiende esto 

Pues vaya suerte he tenido. Este sábado pasado me venció el anterior del 4% y esta mañana lo he reabierto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ahora pone 31jul26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí pero eses no tiene mucho sentido. La cuenta te da el 3,25 y el depósito el 3, qué explicación podría tener?

Si tienes 95K, metes 70K (de incremento) al 3'25%, y 25K al 3%.
Guía Básica