Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
51 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Otro afectado. He cobrado menos intereses netos que en meses anteriores siendo que he incrementado mi saldo y que MyInvestor ha subido la rentabilidad. Que me lo expliquen.

Además es imposible entender la liquidación que hacen, no hay detalles en ningún sitio. No han enviado el típico email con la liquidación de los intereses, solo de la regularización. 

Señores de myInvestor, si nos leen, estamos ya cansados de tanta regularización y de tantos errores. Además con la última actualización he perdido la biometría, y habilitarla no funciona. Tengo que eliminar el dispositivo de confianza y comenzar de cero haciendo la verificación de vídeo. No me j*das.

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Si entras a la cuenta, debajo del saldo tienes una opción: Ver detalle. Ahí están todos los datos de la remuneración.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Gracias por la información. La verdad es que ese desglose tampoco es correcto. Indica que el primer tramo se remunera al 0.30% cuando en realidad debería ser al 2.50% para clientes premium. Las cifras no coinciden tampoco con una remuneración al 0.30% ni al 2.5% ni en bruto ni en neto, al menos en mi caso.

Mañana tocará llamar y reclamar.

Saludos!

Yo no soy premium y en mi caso tienen buena pinta.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Este es mi caso, así que llamaré hoy para reclamar, cosa que no me gusta nada, perder de mi tiempo para arreglar sus errores...

Estamos en las mismas, y como dices tener que empezar a reclamar etc es un auténtico coñazo.. De qué va esta gente??

Lían tanto las promociones que no ellos mismos se enteran, se lo dejan todo a la pobrecita IA

Fuerte desastre, nunca me ha gustado mucho este banco. Menos mal que solo puse lo mínimo para activar la oferta de saldo 26 por si las moscas y no metí más dinero.

Y visto lo visto no creo que meta mucho más.

Despues de varios intentos he conseguido hablar con un agente de Myinvestor, por lo que me ha dicho, a mi me han quitado los intereses correspondientes al periodo 07/06/2026 al 07/07/2026, porque según ellos el pago de los intereses esta duplicado con los intereses de la promoción.

En todo caso le he dicho que pueden estar duplicados los 7 dias de julio, no los restantes dias de junio, que aún no existía la promoción, pero bueno no ha habido manera de hacérselo entender, que eso era lo que habían dicho y que si quiero que pasaba un reporte, evidentemente le he dicho que si.

Bueno, a ver si solucionamos algo, porque por lo que veo por otros foros, a cada uno le han realizado una regularización diferente.

Exactamente lo mismo me ha pasado a mí. Me han quitado todos los intereses del 8 de junio al 8 de julio cuando sólo se solapan del 1 al 8 de julio. Los intereses del 8 de junio al 1 de julio se los han quedado, unos 20 €. En el caso de la cuenta de mis padres unos 75€. He llamado dos veces y no se enteran. ¿Para eso paga uno 8€ al mes de suscripción premium? Myinvestor es un desastre absoluto.

Yo también no puedo utilizar la biometría para acceder, no me deja seleccionarla como medio de entrada por lo que dices es debido a la última actualización de la app.
Pues a ver si actualizan otra vez la app para poder acceder con biometría.

A mi al menos me acaban de dar ahora unos intereses que entiendo son de los días de junio que me habían quitado. No sé si ha sido a raíz del email que les envié o se lo están haciendo a todos.

Justo ahora ha entrado abono "Regularización intereses junio". Curiosamente, 0,91 más que lo que quitaron previamente.

Sí lo dejan ahí , lo doy por bueno, pero está claro que el descontrol en MY es absolutamente increíble.
Planteándome salir corriendo en cuanto acabe está promo.

A mi también me abrieron ayer un reporte, igual no tenía nada que ver por lo que os leo, pero me han hecho hoy una nueva regularización de intereses a mi favor, que creo que también cuadra al completo. 

No veas las cuentas que hay que hacer para llegar a sus cálculos.

Yo también acabo de recibir una nueva regularización de los intereses de junio, según mis cálculos, ahora me cuadraría todo después de tantos movimientos.
Guía Básica