Acceder

MyInvestor Plan Premium

448 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
25 / 31

Re: MyInvestor Plan Premium

Es la duda que tengo si no vas a contratar fondos y solo lo quieres para depósitos anuales, de unos 20 mil o 40 mil, si es rentable, y p.ej, 5000 en cuenta corriente, no se´si sería interesante PREMIum que es pagar 100 euros al año, muchas gracias. 

Los depósitos no están garantizados que sigan saliendo. La cuenta renumerada solo co esa cantidad no merece la pena 

Pues estaba saliendo rentable pero cada vez están bajando más la cantidad máxima a invertir en los depósitos premium, actualmente son 5000€ a 1 mes y 20000€  a 3 meses, asíque todo es echar cuentas pero vamos como sigan bajándolo nos quedamos en nada.

El de 3 meses, de momento, es hasta 25K. Es, en buena parte, el que sigue haciendo rentable mantenerse como premium.

Sí tienes los 2 depósitos es rentable y si le añad3s la renumerada, mejor. Solo la renumerada y menos de 50k no

Ahora el depósito a un mes máximo 5.000€. Ja, ja y ja.

Sí, ahora se queda bastante corto. Pero combinándolo con el de 3 meses, más quizás la nueva remuneración de la cuenta, sigue compensando el pago de la mensualidad.

A ver si ponen alguna cosilla más 

A ver si para el mes que viene se estiran un poco.

Alguien sabe si recargar Revolut, Paypal o casas de apuestas con tarjeta genera el 0,5% de cashback?

No ponen nada al respecto, debe valer 

Solo hay una forma de saberlo...compi¡
:)-

Pues con plataformas de crowdfunding no deja, prueba y nos dices.

Pues si no deja con esas, menos aun con lo que yo digo.

El problema es que he solicitado la tarjeta de credito, aun me la tienen que aprobar, luego me tiene que llegar y finalmente tardan 2 meses en pagar la promo, asi que es muy probable, que si siguen bajando las condiciones, ya no sea premium para entonces.

Entiendo que no hay forma de saber si vale hasta que no te toca cobrar, no?

Para hacerse premium para contratar los depósitos es mejor hacerlo en un día determinado mes, o da lo mismo?
Guía Básica