Acceder

MyInvestor Plan Premium

222 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
15 / 15

Re: MyInvestor Plan Premium

No he entendido bien la pregunta pero confirmo que la apertura del depo es inmediato si se dispone de sueldo y My acepta inmediatas así que si les haces llegar el dinero, en el mismo momento se puede contratar el plan y abrir los depósitos. Cuando vencen la transferencia de salida is intradía llegando al banco de destino sobre las 17h30 si se hace antes de corte de las 12h. Sus inmediatas no valen porque están capadas a 1k por día.

Por lo tanto es muy importante jugar con las fechas para evitar vencimientos un fin de semana porque actualmente my solo paga el 0,3% a clientes actuales y el 0,75% a nuevos. Paso obligatorio para nuevos clientes, usar el  el hilo correspondiente en este foro para recibir 20 euros netos de bienvenida.

No, te deja contratar el depósito si tienes saldo . De todas maneras los depósitos están hasta finales de mes de momento 

Buenos días a todos los "premium", me vencen el lunes unos depos de EBN, 
¿qué opinión tenéis en general para hacer uno a un mes y otro de 3 por ejemplo?

Es que leo lo de los días de alta, darse de baja, las comisiones a un mes, o a tres... Y me da pereza la verdad, no sé si dejarlo en Renault al 2% porque Bankinter se acaba la próxima semana también.

Si combinas los dos te sale redondo, se supone que ya tienes abierta la cuenta, hacerte premium es darle a un botón 

La misma jugada la voy realizar yo a final de mes al vencerme los depos de EBN...compi¡
:)-

Aporto un pequeño detalle que me he encontrado hoy. La cuenta myINV de 2 titulares no nos ha dejado contratar el plan premium ya que lo limita a titulares únicos de cuenta

Alguien ha probado la cuenta USD? como funciona la actualización del tipo de cambio en los traspasos de otras cuentas? puedes ver el valor de la cotización justo antes de ejecutar la orden?

Yo también haré esa jugada, llenar al máximo ambos tipos de depósitos... Y esperar con suerte que finalizado el de un mes se pueda encadenar con otro depósito nuevo a un mes, seguramente menos atractivo... 

Me imagino que irán incorporando cosas y no quitando porque si no es así no le veo futuro al plan este 

Yo lo sopesé pero al final aún con el máximo a remunerar es mucha complicación para ganar casi cacahuetes 🥜 comparado con un depósito/cuenta al 2,5% / 3% Sabadell/ Openbank 

Hombre, yo ya tenía el dinero ahí por el aumento de saldo, d sde luego si tengo que abrir y traer el dinero no vale la pena 

Yo haré lo mismo pero se me caducan mañana asíque echando leches para allá, no veo otra opción mejor de momento.

A eso me refería, teniendolo allí está a golpe de click .. de otra manera da pereza la verdad 
Guía Básica